Miércoles 11 de Septiembre de 2013

La cena por el Día del Agricultor fue por otro año un éxito rotundo

En la sede de Viamonte Fc

Nueva soberana, Juliana Fassler

El balletHuilennos deleito en la previa de una multitudinaria cena que nos ofreció el CEPT Nº 21, con motivo de la celebración del día del agricultor en la sede deViamonteF.C. fueron variadas las interpretaciones de los chicos que dirige la profesora VivianaPastorino.

Palabras de bienvenida por parte del presidente del Consejo de Administración, Sr. Julio Delgado. Se recibieron distintas notas de agradecimiento, este año el CEPT, participa nuevamente del programa jóvenes y memoria, cuyo cierre se realiza en Chapadmalal.

Distintos sorteos le dieronemotividada la noche. Estuvieron presentes los futuros técnicos en producción que este año finalizan la carrera y ya están ofreciendo sus servicios, estos chicos, recibieron cálidos aplausos de la concurrencia.

Se pasó un video institucional, donde se reflejo el trabajo que se hace día a día.

También hubo agradecimientos y participaron de esta grata celebración, Estancia V.P. Señores Ansaldo,Ríus, Familia Serré, Suarez Mabel y Roberto Miguel.

En el escenario, el Sr. Julio Delgado Presidente Consejo de Administración, el Director Sr. Marcos Quiroga y el Agricultor año 2012, familiaSbrissa.

La idea mejor de la cultura es aquella que cree y sabe que la cultura es el hombre. Y el hombre es su oficio, lo que el hace y en la forma que lo hace.

Llego el momento de elegir al agricultor de año 2013, un video, fue dar una muestra de lo que una familia abraza un solo proyecto, el de trabajar a la par de la madre tierra en un día y vuelta con la naturaleza.

El agricultor del año 2013, fue elegido el señor Carlos Serré, un vecino de la institución que siempre abre sus tranqueras para que los chicos aprendan la realidad del saber que hacer, con esta mirada integral de la producción, junto a su hijo comprometido también en los sueños, haciéndolos realidad en una gran culturización en la dignidad del trabajo del día a día. El Sr. Carlos Serré agradeció la distinción con breves y emotivas palabras.

Luego llego el momento culminante de la noche, dar a conocer la reina del agricultor periodo 2013-2014, muy simpática, elegante, laSrita. Maira Guemil. Se dirigió resueltamente rumbo al escenario, acompañada por el alumno del CEPT, Luis Torrado, allí, espero a la elegida, una preciosa niña, Juliana Fassler que fue acompañada por el alumnoBraianGaitán.

Decimos que Juliana es nieta de Josecito Fassler, agricultor del año en temporadas pasadas, quien va dejando sus semillas, que van germinando año a año, con una proyección de trabajo digno yejemplificador. Sin lugar a dudas, ya en el cierre de la fiesta, disfrutando el postre, el agradecimiento por el fuerte compromiso y la colaboración de los alumnos del CEPT, auxiliares y docentes, por su gran predisposición en la atención de las mesas, que fue excelente, y la frutilla del espectáculo, fue el show musical de Raúl Pérez ¡espectacular!, acompañado en batería por “Cacho”Maidana, fue cerrar un poquito los ojos y disfrutar de Los Robins.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039