Sábado 28 de Septiembre de 2013

Charla-Capacitación a cargo de técnicos del INTA Pergamino

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico. En el centro cívico.

Charla-Capacitación

A cargo de técnicos del INTA Pergamino

La Secretaria de Desarrollo Económico realizó el la Sala de conferencias del Centro Cívico una capacitación sobre cría de gallinas ponedoras, pollos camperos y pavos, a cargo de Técnicos del INTA Pergamino. Dicha charla que se desarrolló desde las 15: 00 horas, es parte del Programa Pro –Huerta, componente aves del INTA.

Néstor Donatelli, Secretario de Desarrollo Económico en la presentación dijo: “Gracia a todos por la asistencia a nuestro llamado. Seguimos como ese costumbre desde esta Secretaria los programas de capacitación que se dictan durante el trascurso del año, en esta oportunidad referente al Programa Pro – Huerta, en el área avícola.

Van a estar a cargo de la capacitación la Ingeniera Laura Arispe, y la Ingeniera Agrónoma y Coordinadora Regional del Programa y componente avícola del Programa dicho, Zulma Canet.

Si bien nosotros estamos convenidos de su experiencia, y vocación siempre es bueno informarse un poco más”.

Para finalizar Laura Arispe y Zulma Canet finalizaron: “Quería comentarles a los presentes que ya están las planillas primavera –verano en la Secretaría para entregarles. Contarles que el Programa se atiende aunque sea distancia y después venimos de acuerdo a la demanda.

Lo bueno de estas capacitaciones además de que ustedes aprenden, es que se saquen todas las dudas. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033