Jueves 2 de Julio de 2015

Los productores rurales se manifestaron en la ruta 5

Federacion Agraria de Los Toldos Presente

Entregaron folletos en ruta 5 y 46 en simultáneo con otras ciudades del país. El reclamo es unánime: cambios urgentes en la política agropecuaria.

Los argumentos sobran. Una jornada de movilizaciones, asambleas y protestas de productores agropecuarios se desarrolla en diferentes puntos del país, en reclamo a la aplicación de "políticas públicas diferenciadas para pequeños y medianos productores agropecuarios".

La Federación Agraria realiza una jornada de protesta masiva en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chaco y Formosa. Y todo indica que este es el primer paso de una protesta nacional que se llevará a cabo si el Gobierno no ofrece soluciones.

La entidad considera que se debe eliminar el sistema ROEs de permisos de embarque y que se tendría que llegar a retenciones cero para pequeños y medianos productores en trigo que -aseguran- están prácticamente en quiebra.

La manifestación es impulsada por CARBAP, Federación Agraria (FAA) y el Comité de Crisis de entidades agropecuarias de Entre Ríos, y cuenta con el apoyo de la Sociedad Rural (SRA), entre otras organizaciones.

En Buenos Aires, desde la misma hora, se reúnen en la rotonda de acceso a la localidad de Bragado, cruces de rutas 5 y 46, donde se efectúa una asamblea y panfleteada, al igual que en Santa Fe, en Venado Tuerto, cruce de rutas 94 y 14 y en el cruce de rutas AO12 y 14.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013