Martes 3 de May de 2016

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Los Toldos

Let It Be, una historia de amor.

El sábado 30 de abril a las 9 de la noche se presentó en Los Toldos "Let it be, una historia de amor", el espectáculo de Hernán Piquín con música de Los Beatles. Sala llena y la última función de Cecilia Figaredo en la compañía, así lo manifestó el bailarín al cierre del show.

Let it be, una historia de amor,  el espectáculo del bailarín argentino Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, se presentó en Los Toldos en el día de ayer a las 9 de la noche.

La sala “Leonardo Favio”, del Cine -Teatro Italiano, se vio colmada de espectadores que disfrutaron de un Show y una puesta en escena de poco más de una hora en donde 12 bailarines, entre ellos el mismo Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los protagonistas de la historia de amor con música de Los Beatles.

Se encienden las luces, un anciano (Hernán Piquín) camina por un cementerio ayudado por un bastón y sosteniendo un ramo de rosas que abraza en el pecho. Noche lluviosa y azul… Esta escena marca el comienzo de Let it Be (déjalo ser), una historia de amor. Historia dramática, de amores imposibles, traiciones y desenlace trágico. Pasión y romance, destreza de Hernán y sensualidad de Cecilia, un gran cuerpo de baile, la magia de la danza, la música y un vestuario exquisitamente seleccionado la clave del éxito que ya tiene 8 meses.  

Veintinueve canciones del cuarteto británico más la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer y una magnífica iluminación completaron el enérgico y emocionante espectáculo.

Como nota de color, al finalizar el espectáculo Hernán Piquín anuncia que su compañera Cecilia Figaredo abandona “let it be” por otros compromisos, siendo la función de anoche en Los Toldos la última con la compañía. "Esta es la última función de Cecilia, espero que la hayan disfrutado como nosotros", expresó el artista cuando las luces de la sala se habían encendido.

NOTA ESCRITA POR LUCAS FERNANDEZ - http://www.futurosposibles.com.ar/

FOTOS: NANCY DI NARDI Y FACEBOOK SOCIETÀ ITALIANA


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038