Viernes 21 de Julio de 2017

Excelente presentación de Hernán Piquín en el Teatro Italiano

Con su obra “entre boleros y tangos”

El eximio bailarín se presentó ante el público toldense con su obra “entre boleros y tangos”.
 Por segunda vez, Hernán Piquín se presentó en el Teatro Italiano de Los toldos. Esta vez lo hizo con un show que el mismo dirige, denominado “entre boleros y tangos”
En las tablas de la sala “Leonardo Fabio” y ante un público que si bien no colmó la sala, lo disfrutó y lo admiró, el prestigioso bailarín desplegó todo su arte acompañado por artistas de jerarquía.
Sus presentaciones son la combinación exacta de boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario. Dentro del repertorio estuvieron La cumparsita, Penumbras, Si tu supieras Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho y muchos más.
Muy buena apuesta de la Sociedad Italiana, de acercar al público local este tipo de galas de enorme nivel, aunque quizá con mayor difusión se hubiera logrado mayor afluencia de público.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038