Martes 25 de Julio de 2017

Gran éxito tuvo la realización del “varieté”

En las instalaciones del Club Viamonte

Durante una colorida noche se presentaron diversos shows artísticos en las instalaciones del Club Viamonte.
Una gran velada tuvo lugar el sábado en la sede de Viamonte Fútbol Club, con la presentación del evento cultural al que sus organizadores denominaron “Varieté, Cuando el ARTE ataque”.
A pesar de que la noche se presentaba fría, una buena cantidad de público acompañó la propuesta que incluyó una diversidad de números y expresiones artísticas de nuestra ciudad y localidades vecinas. El salón se llenó de gente de todas las edades, desde pequeños que se divirtieron con payasos, títeres, malabaristas y globología, hasta los abuelos que disfrutaron de shows de tango y folklore. Es decir que toda la familia pudo disfrutar de estos espectáculos, que pusieron un colorido marco a la noche en VFC.
Por el escenario pasaron malabaristas, bailarines, músicos, payasos, animadores, titireteros, magos, especialistas en maquillaje y globología, batucadas y otros exponentes.
La cantina, atendida por la gente que conforma la comisión de los Corsos Infantiles, estuvo a tono con la excelente atención y calidad del servicio.
También hubo sorteos entre los presentes, de obsequios donados por comercios de nuestro pueblo.
Se trató de una noche diferente, un show para toda la familia sin precedentes en nuestra ciudad que ojalá pueda repetirse porque reúne todas las expresiones en un solo evento para el disfrute de chicos y grandes. Y a la vez se convierte en una inmejorable vidriera para aquellos que desean mostrar sus destrezas. Felicitaciones!!!
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040