Sábado 5 de Abril de 2014

Con 2 partidos comienza el Torneo Preparación 2014

Este domingo desde las 13:30 horas Alsina vs Defensores y Coliqueo vs Morse.

Liga Toldense informó que este domingo 6 de abril comienza el campeonato preparación:

Alsina vs Defensores 13,30 hs.

Coliqueo vs Morse 15,30 hs

Arbitros: Agrupación Toldense.

LIGA TOLDENSE INFOR­MA NUEVO TRIBUNAL DE PENAS:

Presidente: Abel Rosas Secretario: Hernán González, Vocales: Lucas Bonadeo, Guillermo Gutiérrez y Nelson Hernández.

SUB 17 También Liga Toldense informó que el miércoles 2 de abril comenzaron los entrenamientos del a Sub 17 que conduce Alejandro Esquivel y su Cuerpo Técnico. Categorías 1997-1998.

“B” NACIONAL

Sarmiento: Están a la espera de la recuperación de Azil

Hay confianza de que pueda llegar al partido con Instituto luego de sufrir un esguince de tobillo y ocupar la marcación de la punta de­recha en lugar del lesionado Aguilar. Estaría Canuto, que hoy será probado. Des­cartados Coria y Mosset. Las lesiones comenzaron a ser mella en varios equipos de la Primera “B” Nacional por la seguidilla de partidos y Sarmiento no es la excepción. Para recibir a Instituto Atlético Central Córdoba el próximo domingo, desde las 15, en el equipo dirigido por el técnico Marcelo Fuentes ya están descartados tres defensores: Pablo Aguilar (esguince en el tobillo izquierdo), Franco Coria (en la última etapa de recuperación de una distensión de posteriores en la pierna derecha) y Marcelo Mosset (rotura fibrilar en posteriores de pierna derecha que lo dejará marginado como mínimo por dos o tres encuentros más). En tanto, hay confianza en la recuperación de Juan Manuel Azil tras sufrir en una de las prácticas de esta semana un esguince en el tobillo izquierdo. Hoy no participará del partido de entrenamiento y mañana será probado para determinar si estará en condiciones de reemplazar al lesionado Pablo Aguilar en la marca de la punta derecha. A propósito de Pablo Aguilar, quien sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, que lo obligó a salir durante el primer tiempo del partido con Defensa y Justicia, se comprobó posteriormente que sólo se trató de un golpe y se descartó una lesión ósea. Pero no llega para el cotejo ante el albirrojo cordobés y se aguarda su evolución para determinar su presencia en venideros cotejos.

Por otra parte, Damián Canuto sufrió una molestia muscular en el partido ante los de Florencio Varela y hoy será evaluado en la práctica de fútbol que duraría alrededor de media hora. Es decir que, Sarmiento tendrá como mínimo un cambio ante Instituto respecto al elenco inicial pre­sentado ante el puntero y se deberá esperar como responde el ex volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035