Jueves 17 de Noviembre de 2016

La toldense Sandra Delgado ganó en Carlos Casares

Prueba de 7,5 y 4k – Tambien participaron Patricia Vinuesa y Miguel Berton

En otro orden de cosas el pasado domingo en la vecina ciudad bonaerense, organizada y fiscalizada por la Agrupación Atlética Casarense, se corrió una prueba a 7,5 kms a beneficio del ultra-maratonista Alberto Cequeira que el próximo 27 del corriente  será parte del mundial de la especialidad, representando a nuestro país, en los 100kms en “Los Alcazares” –España. También se corrieron los 4 kms participativa.

Fue en el CEF Nro 11, ante una muy buena cantidad de participantes. Hasta allí viajaron nuestros representantes Sandra Noelia Delgado, Patricia Vinuesa y Miguel Bertón, obteniendo excelentes resultados, donde Sandra consigue el primer lugar en su categoría.

De esta manera se completa un gran fin de semana de puro atletismo, quedando demostrado una vez más el crecimiento en este aspecto, donde se suman deportistas cotidianamente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034