Lunes 13 de Febrero de 2017

Impresionante paso de la Doble Bragado por nuestro distrito

Siendo las 16:20 horas pasaron los ciclistas rumbo a 9 de Julio

Ayer viernes la 82ª Doble Bragado que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegó a Bragado luego de una etapa de 170 kilómetros que pasó por Los Toldos, (Ruta 65) para llegar a 9 de Julio en donde se disputará la meta sprint.
La 82ª Edición de una de las pruebas más históricas y tradicionales de nuestro ciclismo cumplió ayer viernes 10 con la sexta etapa, donde se unen las ciudades de Junín (largada), General Viamonte, Nueve de Julio, culminando los más de 160 kms estipulados en la ciudad de Bragado
Siendo las 16.20 horas primeramente un pequeño pelotón escapado, pero a escasos 800 metros el nutrido grupo que componen estos 120 ciclistas de elite, más toda la magnitud que ofrece ese paisaje imponente de policías, sirenas, motos, patrulleros, combies, ambulancias, apoyo logístico fueron dejando su huella con el paso, concentrado los ciclistas, amables los equipos, predispuestos al saludo, al bocinazo como agradecimiento por el apoyo y el acompañamiento.
Así de esta manera una nueva edición de la DOBLE BRAGADO, traspasó los límites de nuestro partido.
QUINTA ETAPA - SOSA Y EL SAT SE DESTACARON EN JUNÍN
La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia llegó a Junín en donde Mario Sosa se quedó con el parcial en pelotón y el SAT – Municipalidad de Bragado fue el mejor de la contrarreloj por equipos, pese a estos resultados Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) se mantiene como líder de la prueba.
Fueron dos etapas, muy distintas entre sí y con pesos variables en la general de la carrera, la etapa en pelotón salió desde Pergamino con destino a Junín, con un ritmo frenético y muchos intentos de fuga.
El primer punto importante fue Rojas, allí la meta sprint quedó en poder de Adrián Gariboldi (SAT – Mun. Bragado), escoltado por Darío Oliva (Raleigh Nitro Bikes) y Juan Gomes (Scott Nitro Bikes), quienes pasaron fugados por dicha localidad.
El movimiento en el pelotón no se detuvo de ahí hasta el final y llegando a Junín se produjo el corte que logró cumplir el objetivo y llegar a meta, allí tras 2 horas y 1 minuto, Mario Sosa (ESCO Agroplan) superó al sprint a Sergio Fredes y Román Mastrángelo (SAT – Mun. Bragado).
A segundo turno se disputó la contrarreloj por equipos de 7 kilómetros, la cual solo aporta resultados para la general por equipos y allí el mejor fue el SAT – Municipalidad de Bragado (Gariboldi, Mastrángelo, Fredes, Crisafulli, Lezica y Rosas) que logró el mejor tiempo con 6:28:966, dejando atrás al Ciudad de Chivilcoy y Montanari Team Junín Pergamino.
El sanjuanino Nicolás Naranjo se mantiene al frente de la general un día más. 

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034