Jueves 2 de Marzo de 2017

El toldense José Luis Moreno fue cuarto en la general y primero en su categoría

Maratón "Carnaval Lincoln 2017"

En la tarde del pasado sábado se disputó el Maratón "Carnavalincoln 2017" bajo el lema “Correr por correr” y organizado por la las secretarías de Deportes y de Acción Social del Municipio Linqueño, con el apoyo de la "Agrupación Alas".

Más de 250 inscriptos se dieron cita al punto de partida de esta competencia que no tuvo ni ganadores ni perdedores y que tuvo fines benéficos para con el Hogar María de Nazareth. El toldense José Luis Moreno fue cuarto en la general y primero en su categoría.

Fueron cinco mil metros la distancia que tuvieron que recorrer los competidores, saliendo desde avenida Massey, entre Urquiza y 25 de Mayo, llegando hasta la altura del Centro de Camioneros en el acceso Hipólito Yrigoyen, retomando nuevamente por la avenida principal de nuestra ciudad, hasta llegar a la meta, todo el trayecto con buen marco de público asistente.

Otro triunfo de "Teté Cabral

El primero en arribar a la meta de esta competencia fue el juninense Oscar "Teté" Cabral, quien el día antes había ganado en nuestra ciudad, sobre la misma distancia. En suelo Linqueño empleó un tiempo de 16 minutos, siendo secundado en el podio simbólico por dos exponentes de Lincoln, César Pardo (17 minutos 29 segundos) y Manuel Rodríguez Elizagaray (18’10’’).

“La idea es promover la actividad física y el ejercicio como forma de sentirse bien y empezar a incorporar hábitos saludables”, señaló el secretario de Deportes comunal, profesor Jorge López, quien cumplió el recorrido al igual que el intendente municipal, Salvador Serenal.

Al cabo de la prueba los participantes recibieron medallas recordatorias. El toldense Moreno expresó: “Esto lo tomo como prueba, para estar bien en las próximas competencias, ya que estaré compitiendo en Rosario o Buenos Aires, los 21 kilómetros”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034