Jueves 4 de May de 2017

Nuestros representantes en la “Doble Moctezuma” y en “El Desafío al Valle Rio Pinto”

Rural Bike -

Este lunes 01 de mayo en el flamante circuito de ciclismo de Casares, volvió a recibir la tradicional prueba que reunió a 180 corredores.
La competencia, convertida desde hace unos años a la especialidad de Rural Bike se rindió homenaje a Diego Sentín, reconocido biker de la tierra casarense.
 
El evento fue organizado por el Club Ciclista Carlos Casares, institución que volvió a demostrar su capacidad para cuidar los detalles que los corredores van a buscar a una competencia. Buenos premios, buen circuito y correctamente marcado, infraestructura acorde y atención esmerada a todos los asistentes.
 
Desde las 11.05 hs fue comenzando la programación y largada en las distintas categorías, desde debutantes, Master, y luego de las 13,00 hs las categorías Superiores.
 
Se larga desde la ciudad cabecera hasta la localidad que le da nombre a la disciplina, con viento en contra, mucha arena, eso favorecía sustancialmente a aquellos competidores que presentaban una mejor preparación, en resumen, como acotaban la mayoría: MUY DURA.
 
José Lencina se subió al podio en el 3er lugar de su cat. D1.
Andrés Lezaeta fue 4to en la Promocional menores de 35
Javier Rayú, participó en Promocional Mayores de 35 años, fue 7mo.
Alexis Moreno 7mo en cat. Elite.
Gustavo Quintana 13ro en la cat. C2.
 
EN EL DESAFIO AL VALLE RIO PINTO
 
Es también para destacar la participación de otros bikers en esta exigente competencia que se corre a una distancia de 85 kms, con largada y llegada en la Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban,  tal los casos de Leo Caminos, Juan Larrañaga, Flavio Mango, Gustavo Pierini y el debut absoluto de Marcelo Capurro.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033