Jueves 22 de Junio de 2017

Sandra Delgado: “Estoy preparándome a full para correr los 42 km en Rosario”

Entrevista exclusiva de DIARIO TIEMPO con la atleta local

La atleta local Sandra Delgado, viene sumando podios reiteradamente en todas las competiciones zonales donde se presenta. DIARIO TIEMPO dialogó en exclusiva con ella, y esto fue lo que decía.
Sandra Delgado recalcó: “Estuve participando el domingo anterior en una carrera de 21 kilómetros, media maratón en la ciudad de Junín, organizada por el DIARIO LA VERDAD.
Me traje la copa, fui primera en damas, haciendo un tiempo de 1 hora, 39m. Una alegría enorme, traer este premio para el pueblo.
También he estado participando en varias competencias a nivel zonal. Por ejemplo en 9 de Julio estoy en un campeonato que son 9 fechas, la premiación es para hacer el maratón que se realizará en Mar del Plata, vengo liderando el torneo, esperemos seguir así.
La próxima carrera justo coincide con los 42 km de Rosario, otra gran carrera , que será internacional, que voy a correr, por eso no voy a participar en 9 de Julio, pero la que sigue en agosto que será en Naon, si Dios quiere estaré allí.
El entrenamiento para los 42 kilómetros es muy duro, es de todos los días, son fondos muy largos, pero tenemos la idea de llegar a completarlos. El año pasado los realicé en la ciudad de Buenos Aires, en 4 horas, por eso en este 2017 la idea es bajar el tiempo. Voy a ir con la compañera Patricia Vinuesa, estamos preparándonos a full, porque es una carrera muy dura.
En esta vocación hay que dejar cosas en el camino, la familia siempre está apoyándonos, yo soy madre, tengo una hija de 11 años, además trabajo, pero cuando te gusta algo, realmente el tiempo me lo hago.
Este año además empecé trabajo de gimnasio, para poder evitar las lesiones, estoy con el apoyo del Profesor Pablo Patti, quien me ayuda un montón, y le estoy eternamente agradecida.
Esta vocación nace como siempre por poner un objetivo en la vida, mi idea es llegar a hacer lo que me gusta, que es correr. Invito a la gente a que lo haga, aquí no hay limite de edad, solamente hay que tener ganas.
El 2016 fue un año muy bravo, tuve muchas lesiones, quebrada, pensé que iba a bajar los brazos, pero no fue así, y este 2017 gracias a Dios comenzó muy bien, se me abrieron muchas puertas, y estoy viviendo una linda realidad, mejorando de a poco.
Para cerrar quiero agradecer a la familia, que siempre me apoyan, a Pablo Patti, mi Profe, y a mis compañeras de trabajo que siempre me “bancan”. Espero representar bien a General Viamonte durante todo el año”.
s patinadoras destacadas agregó: “Los logros se dan por la constancia de venir a entrenar, y esforzarse mucho. La pasamos muy bien juntas, en cada viaje, los nervios se van superando de apoco, con cada torneo”.
ambios: Velazco Saa x Petrucci y Lorenzo x Dorsi
Suplentes: Lopapa-Bravo-Aguirre
COLIQUEO:
Silva I-Rodríguez L-Andreoni-Solano-Rodríguez B-Molina-Gómez-Clivio-Calcagno-Díaz
Dt: Molina
Cambios: Dellasala x Díaz, Rodríguez A x Gómez y Barresi x Rodríguez B
Suplentes: Silva M y Iparraguirre
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012