Viernes 14 de Octubre de 2016

Lucas Etcheperestou fue segundo en Trenquelauquen en la prueba denominada “La Hora”

Turismo del Centro – Novena Fecha

El pasado domingo en el circuito “Nené Mascaró”  de ciudad de  Trenque Lauquen se corrió la Novena  fecha de las distintas categorías del Turismo del Centro, entre las cuales se destacaba la tradicional  prueba especial denominada “La Hora”, para pilotos titulares e invitados de la Promocional 850. Para las demás categorías esta novena fecha del Campeonato de la APTC (Asociación Pilotos Turismo del Centro) mantenía el formato habitual.

 

Esta  fecha postergada la semana pasada debido a las inclemencias del tiempo y a pesar de haber llovido bastante en la ciudad trenquelauquense, se ha pudo  trabajar bien en el circuito como para confirmar la realización de la jornada.

Así fue entonces que en su ardua lucha por el campeonato viajó el piloto toldense Lucas Etcheperestou, con su Fiat 600 nro. 3, siendo acompañado por el piloto invitado Damián Cabezón

 

Lograron el mejor tiempo en la clasificación.

 

En la final Titulares, corrida a 20 vueltas, Lucas fue primero en un tiempo de 16:34.497, seguido de Gustavo Pendas y Juan M. Urquizu.

 

En tanto en la final de invitados, también a 20 vueltas, esta vez en Fiat nro. 3 conducido por Damián Cabezón ocupó el segundo lugar detrás de Ricciuto (invitado de Pendas), a una diferencia de 0.440, circunstancias que en la clasificación general ETCHEPERESTOU – CABEZON quedaran ubicados en el 2do puesto en un tiempo de 33:35.621.

 

Los ganadores, el binomio PENDAS – RICCIUTO en un tiempo de 33:35.302. Completó el podio en el tercer lugar el auto nro. 13 con M.GAJATE – C. ROMAN.

 

Importantes puntos de cara a lo que se avecina, y apenas confirmada la presente competencia del pasado domingo dirá que Etcheperestou habría ascendido al 2do lugar del campeonato.

 

La próxima a confirmarse también, sería el próximo domingo 22 en el circuito de la ciudad de Lincoln.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012