Miércoles 22 de Febrero de 2017

Comienzo de año con un buen podio para el tóldense Juan Lorio

Fue segundo en el inicio de la Copa Bora 2017

Juan Manuel Lorio comenzó en buena forma la temporada 2017 de la Copa Bora, que tuvo su inicio en el autódromo de la ciudad de Viedma, junto al Turismo Carretera.
 
El de Los Toldos se quedó con la pole el día sábado, y luego llegó en un buen segundo puesto para abrir el campeonato con muy buenos puntos.
 
Luego de conocer el circuito en el cual fue de menor a mayor el día sábado (terminó octavo en el primer entrenamiento y luego tercero en el segundo), pudo marcar por la tarde la pole position, que le permitió largar la carrera desde el primer lugar de partida.
 
Ya en la final, lideró en las primeras vueltas aguantando el ataque de Roberto Corvalán, hasta que no pudo ya aguantar al neuquino y debió ceder la punta. Y a pesar de haber sufrido un toque y quedar tercero en un momento de la prueba, pudo luego superar en el cierre de la carrera a Pablo Melillo para finalmente terminar en el segundo lugar la competencia que ganó Corvalán.
 
“Contentos de arrancar el año con una pole, un podio y un buen segundo puesto que nos da muy buenos puntos para arrancar el campeonato.
El auto funcionó bien, mas allá que algunos de nuestros rivales directos transitaban mejor por derecho con respecto a nosotros.
 
Por eso no pude terminar de aguantar a Corvalán que nos hacía bastante diferencia en la recta, y después inclusive sufrimos un toque que nos relegó al tercer puesto.
 
Recortamos la diferencia con Melillo, y pudimos en el final hacer una buena maniobra para superarlo y terminar en un buen segundo puesto que nos permite sumar puntos importantes para arrancar el campeonato bien arriba, que era el objetivo.
 
Agradezco a todos los sponsor por el apoyo y a toda la gente de Los Toldos”, expresó Juan Manuel una vez cumplida la competencia.
 
La próxima fecha de la Copa Bora será el 12 de Febrero en el autódromo “Centenario”, en Neuquén.
 
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038