Miércoles 8 de Marzo de 2017

Los toldenses José y Gabriel Franco correrán en el Rally Federal

El equipo Tio Pelusa Team Rally

Habría que recurrir a los nostálgicos y memoriosos para recordar la última vez que un auto, con pilotos locales hayan participado directamente por última vez en un campeonato de Rally Federal como ocurrirá en este 2017.
Sin dudas mucho más cerca en el tiempo, recordando esas fechas por los caminos rurales de nuestro partido o los sprints en el Parque Balneario Municipal, o algún piloto que para esa ocasión alquilara un vehículo y despuntar el vicio.
Lo cierto y concreto es que el próximo fin de semana, y durante 3 días consecutivos (viernes 10, sábado 11 y domingo 12) se pondrá en marcha el calendario anual del RALLY FEDERAL en las distintas clases.
Serán 10 fechas que recorrerán el país (una por mes), y el inicio será en el vecino partido de Lincoln. La novedad está dada, desde hace ya varios meses que el equipo TIO PELUSA TEAM RALLY pondrá en pista un auto en la clase N1.
Será un VWGOL, llevará el número 266 y sus navegantes serán José y Gabriel Franco, con la preparación de "Chino" Franco y todos los trabajos serán supervisados por el reconocido preparador Saúl Lui.
Este domingo estuvimos acompañando al equipo, a sus colaboradores en las pruebas preparatorias para el comienzo y estaremos informando correspondientemente desde este, nuestro espacio, todo lo referido a este importante momento automovilístico.
Saul Sbrissa
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034