Miércoles 15 de Marzo de 2017

Un toque lo privó a Juan Lorio de volverse puntero

Segunda fecha de la Copa Bora – Quedo tercero en el campeonato

Un toque en mitad de la prueba cuando marchaba en segundo lugar dejó sin chances
a Juan Manuel Lorio, que luego debió abandonar a pocas vueltas del final de la segunda competencia del año de la Copa Bora, disputada en el autódromo “Centenario” de Neuquén.
 
El piloto de Los Toldos volvió a repetir una muy buena clasificación tras quedar en la segunda ubicación detrás de Andrés de Araujo, a quien luego persiguió en los primeros giros de la competencia, en un  compacto pelotón.
 
Sin embargo tras cumplirse el sexto giro, recibió un toque de Junior Solmi que lo relegó en el pelotón hasta el 5to lugar en el cual transitó un par de giros más, hasta sufrir la rotura del semieje que lo dejó a pie, teniendo que abandonar la prueba.
 
“Una lástima porque podríamos habernos ido punteros del campeonato con el buen resultado que estábamos cosechando, pero recibo un toque innecesario de Solmi cuando venimos peleando por el segundo puesto que nos hace salir de pista.
 
A partir de ahí, el auto comenzó a tener una vibración y quise tratar de llegar, pero se terminó rompiendo un semieje que nos deja a pie en una carrera que estábamos tranquilos para irnos con muy buenos puntos.
 
A pensar en recuperarnos en la próxima, ya que no estamos lejos de la punta del certamen”, remarcó Juan Manuel.
 
Disputadas 2 fechas del campeonato de Copa Bora, Lorio se posiciona en el mismo en la tercera ubicación, sumando un total de 32 puntos a sólo 4 del líder, Nelson Colombi.
 
La próxima fecha de la categoría será el 2 de Abril en el autódromo de la ciudad de Olavarría.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033