Miércoles 5 de Abril de 2017

Un toque dejó sin chances rápidamente a Juan Lorio

Tercera fecha de la Copa Bora – Terminó Noveno

Un toque que lo hizo despistar en la primera vuelta dejó a Juan Manuel Lorio sin posibilidades de pelear por la carrera en lo que fue la Tercera fecha de la Copa Bora, disputada en La Plata. El de Los Toldos pudo ir recuperándose y llegó noveno, sumando algunos puntos para el certamen.
 
Luego de haber dominado los entrenamientos previos, Juan Manuel no pudo cerrar bien su primer giro rápido de la mejor forma y por ello quedó posicionado 5to en la tanda clasificatoria.
 
Desde ese lugar largó la competencia final, y rápidamente tras mantener el puesto recibió en la salida de la curva 3 un toque de Juan Nimo, que lo dejó girando en la tierra arada, de la cual pudo salir bastante lejos en el pelotón.
 
No obstante, de a poco fue tratando de recuperar y superó algunos rivales para llegar a la bandera cuadriculada en el noveno puesto final. La carrera fue ganada por Roberto Corvalán.
 
“Nos arruinan la carrera rápidamente cuando se enganchan los autos, y salgo disparado hacia la tierra arada. Una lástima porque teníamos auto para dar pelea, ya que ayer estuvimos firmes en los ensayos y en clasificación quedó muy agarrada la goma nueva y no pudimos redondear bien la primera vuelta.
 
Después pudimos al menos recuperar algunos puestos y sumar puntos para mantenernos entre los cinco en el campeonato. Iremos por la revancha y un buen resultado a la que viene”, remarcó Juan Manuel.
 
Con 3 fechas del campeonato disputadas, Lorio se posiciona en la cuarta ubicación en el mismo sumando 41 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 16 de Abril, en Concepción del Uruguay.
 
 
 
font-size:12.0pt; line-height:115%;font-family:"Times New Roman","serif";mso-bidi-font-style: italic'>A modo de resumen, puede decirse que este tipo de encuentros les da la posibilidad a los secretarios de conocer con mayor profundidad lo que sucede en la zona; también genera la chance de intercambiar herramientas para mejorar el trabajo cotidiano y a largo plazo. Sirven para unificar criterios y trabajar articuladamente, y comenzaron a realizarse a principios de 2016.
Los secretarios debatieron temas de actualidad que tienen que ver con su especialidad, plantearon variadas estrategias de acción y abocaron esfuerzos para encontrar soluciones regionales a problemas que se repiten en cada distrito.
En la mesa de trabajo, se aprovechó la oportunidad para solicitar a los estamentos provinciales que se contemple la posibilidad para que desde provincia se instrumente un crédito hipotecario para la adquisición de viviendas por parte del personal policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013