Miércoles 10 de May de 2017

Ya se “palpita” el Rally Federal en nuestra ciudad

Cena presentación del auto de los hermanos Franco

El último sábado se realizo la Cena Presentación del auto del Rally Federal de los hermanos Franco y también palpitando la carrera que se disputará el 19-20 y 21 de mayo en nuestra ciudad, hablaron los protagonistas.                                             
Gran marco de gente acompañó, donde hubo gran servicio de pizzas (En la modalidad libre) y empanadas que deleitaron a los presentes.                                                
Con el correr de la noche hubo sorteos, para luego darle  la palabra a Saúl Lui, un icono del deporte motor que contó vivencias de su trayectoria.                               
Para el cierre más allá del exquisito, postre helado se sintió el rugir del auto y un par de temas de “Chirola” Rodríguez. Una noche diferente, palpitando el Rally Federal que se viene en nuestra ciudad.
Las voces...
Carlos Gaillard
Luego de la experiencia del Triangulo del Oeste, ahora nos enfocamos en la fecha del Rally Federal, acompañando  a los chicos de Franco, en plena organización. Está confirmada la fecha, estamos esperando hacer la presentación oficial, con la gente de la Asociación de Rally.
Estamos muy contentos y esperanzados. Los dirigentes del Auto Moto Club de Los Toldos y de la Asociación de Rally terminamos de definir los aspectos del Rally Federal de Los Toldos y  correrá el fin de semana del 19 al 21 de Mayo.
Esto se vive con mucho nervio, no tuvimos mucho tiempo de organización, luego de la carrera de Lincoln que fue el 15 de marzo, tuvimos un mes, vino la carrera de Navarro y ya estamos en la antesala para la carrera de Los Toldos.
El cronograma será: el día viernes se hace un checkdown de las 15 a 15:30 horas, entras por el Balneario, camino San Emilio,  y ese mismo día a las 20:30, rampa presentación de los autos, largada simbólica.
El sábado arranca a las 12:0 horas, largan los autos en La Azotea.  Dos vueltas allí, se para por etapas, se vuelve al Balneario, se corre la tercera y  cuarta etapa,  y la quinta se hace en el Balneario en el circuito que armamos, que denominamos Super-especial.
El domingo la competencia arrancaría a las 9:00 de la mañana, camino de La Tribu, largando de La Azotea, mismas vueltas, y al mediodía se terminaría el evento en el Balneario mismo, con entrega de premios y servicio de cantina.
Los hermanos Franco
Estamos tratando de probar, de afinar detalles, para nosotros es todo nuevo, debutamos en la primera carrera con muchas incógnitas, y ahora estamos empezando a disfrutar y a andar un poco más rápido.
Tenemos expectativas y esperanzas de hacer un buen papel, probar el auto lo que más podamos.
Los caminos están bien, falta hacer una “pasada” final. Nosotros que vamos a largan entre los últimos seguramente vamos a encontrar el camino un poco mas deteriorado los días de competencia.
De arriba es difícil llevarlo, pero son experiencias para disfrutar.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013