Miércoles 2 de Julio de 2014

El grupo básquetbol masculino del C.E.F. Nº 94 finalizó su participación en el torneo organizado por Los Indios de Junín

Dirigidos por el Profesor Alejandro Sandoval.

El grupo de básquetbol de adultos del C.E.F. Nº 94, finalizó su participación en el torneo organizado por el club los indios de Junín. Luego de completar  la primera y segunda fase, no pudo clasificar para los octavos de final, quedando igualmente con una muy buena actuación, luego de disputar 11 partidos.

En este torneo participaron 19 equipos, los restantes 18 equipos de Junín, conformados por ex jugadores federados.

El grupo de básquet agradece a la Dirección de Deportes por el combustible otorgado en algunos de los viajes.

 Integraron el equipo del C.E.F. Nº 94 : Montiel Alexis, Guastelli Julián, Bartoletti Nicola, Nahuel Carlos, Villarreal Sebastián, Soria Lucas, Adamini Mariano, Castillo Andrés, Villarreal Ignacio, Mango Ignacio, Veiga Juan, Ramos César, Lozano Emiliano , Herce Julián y Guzzo Guido.

Dirigidos por el Profesor Alejandro Sandoval

A todos aquellos mayores de 18 años que deseen sumarse a las prácticas, pueden acercarse al Gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, los lunes y miércoles a las 21 horas, y los viernes a las 20 horas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034