Jueves 12 de Febrero de 2015

Palabras de “Cuty” Barrera y “Látigo” Coggi en su paso por Junín

Entrevistas de Luis Garin

El periodista toldense Luís Garín, presente en la ultima pelea de Leandro Criolla,  Emiliano Domínguez y Martín Coggi (hijo de Látigo) en Junín, charló en exclusiva con “Cuty” Barrera, el Técnico de Lucas Mathisse y Juan Martín “Látigo” Coggi.

 

Cuty Barrera dijo: “Los chicos que pelearon hoy en Junín realmente estuvieron muy bien, la preparación del gimnasio es excelente, se ve que vamos por buen camino.

 

Con respecto a Lucas Mathisse, ya todos sabemos lo que es como boxeador, para mi no tiene techo. Lo importante es que siga entrenando bien, ahora se le viene otra pelea importante por el titulo del mundo y hay que prepararse.

 

Los chicos “La cobra” y “la cobrita” son dos grandes proyectos, hace un año y medio que estamos trabajamos con los dos, y se esta logrando tener una línea. Tratamos de dar lo mejor en la preparación, para que después arriba del ring puedan soltarse y hacer lo que saben.

 

Saludar a toda la gente de Los Toldos, enterarme también de la triste noticia del fallecimiento de Higinio Díaz, por eso quiero mandarles mi mas sentido pésame a la familia, a la que conozco de hace años.

 

“Látigo” Coggi finalizó: “Hacia nueve meses que no peleaba, se lo vió muy bien, y se llevó una pelea muy difícil”.

 

“El Principito” Coggi

Nacido en Coronel Brandsen el 12 de agosto de 1983, el “Principito” (apodado así pues de pequeño se parecía al legendario personaje de Antoine de Saint-Exupery) nunca dejara de ser el hijo de Juan Martín “Látigo” Coggi, pero lo que es seguro es que está bien encaminando a brillar con luz propia en el duro tránsito del boxeo profesional.

Martín debutó como profesional el 25 de junio de 2005 cuando en un repleto Club Social de Brandsen, le ganaba por KOT en el tercer asalto a Rubén Rojas.

Con una carrera bien llevada, Coggi hilvanó una serie invicta de 14 peleas, hasta perder sorpresivamente en su combate número 15 frente al cordobés Martín Bergara, en Entre Ríos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035