Jueves 2 de Julio de 2015

Jornada de boxeo en el gimnasio de club Alsina

Este viernes 3 – Habrá siete peleas, dos profesionales

Se viene una gran jornada de boxeo en nuestra ciudad, por tal motivo dialogamos con referentes del boxeo local, Vicente Petrucci y Juan Manuel Acuña quienes nos cuentan sobre la velada del viernes 3.

 

Vicente Petrucci dijo: “Tenemos todo preparado para la velada del día viernes, casualmente vengo de Junín de hablar con Arano, está todo diagramado, por eso esperamos para hoy a los cuatro fondistas profesionales para el pesaje que se hará en el club Alsina.

 

Habrá dos peleas profesionales de 4 y 6 rounds, “La cobrita” Domínguez, un chico invicto de Teodelina, y Ojeda un chico de La Pampa. También habrá 5 peleas preliminares (todas a 3 rounds) amateurs, donde peleará Mariano Salazar, el crédito local.

 

También se hará presente el hijo de “La Hiena” Barrios, que tiene alrededor de 30 peleas, esta a un paso de ser profesional.

 

En total habrá 7 peleas, el ring side cuesta 150 pesos, y las populares 100 pesos. El horario de comienzo es a las 22:00 horas”.

 

Juan Manuel “Tito” Acuña finalizó: “Este es un proyecto que organizamos con la Liga Tóldense de Fútbol junto a Arano Box, hace rato venimos hablando, de traer peleas profesionales a nuestra ciudad, una cosa que pedía el pueblo.

 

Se va a traer el ring profesional de Arano, vienen jurados de afuera, también los árbitros, por eso queremos darle a la gente un gran espectáculo. Buscaremos que las peleas sean buenas, son todas con rankings.

 

Buscamos que para el futuro, los que vean estos eventos de calidad, se motiven, ya que hay muchos chicos interesados en este deporte. Este es un espectáculo que sale alrededor de 70 mil pesos. Invitamos a Lucas Mathysse, seria un honor que se pudiera hacer presente, sabemos de sus compromisos, ojalá pueda estar, para la calidad del espectáculo.

 

El día de mañana buscaremos también hacer un evento televisado. Las entradas se venden a partir de hoy, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en el club Alsina, con gran servicio de cantina”.

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012