Miércoles 26 de Marzo de 2014

Gran festival de boxeo amateur en el Club Alsina

Se desarrollaron 6 peleas, entre las que se contaron títulos bonaerenses, con púgiles locales, también peleas femeninas y combates exhibición.

El día viernes desde las 222:00 horas se realizó otra velada de box, organizada por la Cooperadora Hospital “Eugenio Bargas”. En juego hubo títulos provinciales.

Los  árbitros  de la jornada fueron “Chavi” Cuello de 9 de Julio, “Polo” Rodríguez de Junín. La promotora fue Yesica Haveh de Ameghino.

El jurado fue compuesto por Juan Verón de Ameghino, Daniel Zabalo,  Vicente Petrucci, Néstor “Toto” García de Los Toldos, y Mario Laborde de Las Flores.

En el comienzo se realizaron dos peleas exhibición, en donde Lautaro “Nene Malo” Maluido se enfrento a Sebastián Cayu Piutrín del Gimnasio local de Zabalo.

En la segunda exhibición Gabriel Frutos enfrentó a Eugenio Suerne.

 

PRIMERA PELEA: Gianluca Herrera (Junín, con padres toldenses) venció por KO en el 1º round a Santiago Ramos (9 de Julio).

SEGUNDA PELEA: Antonio "Matador" Cejas (Los Toldos) GPP a Maxi Peralta (9 de Julio).

TERCERA PELEA: Guadalupe Capurro (Las Flores) GPP a Agustina Ramírez (9 de Julio), esta última es campeona juvenil bonaerense con 15 años, pero no expuso el cinturón ya que Capurro con 16 años excedía el límite de edad permitido.

CUARTA PELEA: Cristian Zarate (Trenque Lauquen) empató con Issaias Zabalo (Los Toldos). Zárate retuvo el título bonaerense en juego.

QUINTA PELEA (SEMIFONDO): Anahí "la pulguita" López (Junín) GPP a la campeona defensora del cinturón Daniela Molina (Tandil).

La "Pulguita" de Junín, dirigida por Leopoldo "Polo" Rodríguez, venció en Los Toldos a la tandilense Daniela Molina.

La exponente, de 18 años y dirigida por el pintense Leopoldo "Polo" Rodríguez, se consagró campeona bonaerense de la división minimosca, al superar por puntos y en gran faena a la tandilense Daniela Molina, con quien había empatado meses atrás, no pudiendo aquella vez nuestra coterránea ceñirse el cinturón de campeona.

Anahí López, quien pesó 49,600, derrotó ahora sí a Molina y la dejó sin título a través de un fallo unánime de los jurados, quienes premiaron la labor de la chica de Junín que dirige Rodríguez, ya que la "Pulguita" dominó la pelea durante todo su desarrollo y su contendora, prácticamente fue una partenaire, no lanzando golpes que llegaran sobre la humanidad de la de Junín y solo trató la ex monarca de amarrar, ante una rival que siempre mostró buena línea y técnica boxística, de allí que el fallo fuera amplio y unánime. Así, López logró su cinturón de campeona.

PELEA DE FONDO: El campeón bonaerense Kevin Zarate (9 de Julio) GPP al local Samuel "Maravilla" Llanos, en pelea revancha.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035