Lunes 27 de May de 2013

Viamonte se llevó un clásico más y es cómodo puntero

Derroto a su eterno rival por 3 a 2 en un partido cambiante

Calcagno festeja su gol.

El equipo de La Loma, desde el vamos, trato de ser protagonista, con un juego atildado, con presión en el medio juego, donde es el fuerte del Decano.

A los 4’ los pase en profundidad de Claudio Monti, para el ingreso de Bihurriet por derecha, quien ante la salida de López, le cruzó el balón, marrando la apertura del marcador.

Clásico jugado con dientes apretados, Alsina que seguía ejerciendo esa presión, el Decano no encontraba los caminos. A los 20´ un tiro libre por izquierda, le permite a Claudio Monti, ejecutarlo con precisión al medio del arco, López con excelentes reflejos envía el balón por encima del travesaño, a partir de los 30´ Nelson Gómez, Pablo Gómez y Calcagno, comenzaron a contactarse mas con el balón. Minutos después, un balón que sale por el lateral derecho de Viamonte, una pelota que llega al área Alsinista, un borbollón de piernas y Nicolás Castillo, aprovecha para marcar el empate (1-1).

Dos minutos más tarde, el balón que sale del mismo sector, balón al área Alsinista, Calcagno desde el piso, envía el balón al gol 2-1 para el local.

En el mejor momento de Viamonte, Romero por derecha, efectúa un disparo se va cerca del palo izquierdo de López. Ahora es un ida y vuelta, buena combinación de Iparraguirre y Bihurriet, resolvió buen Di Gangi, al despejar. Y a los 44´una sucesión de pases en el área de Viamonte, resolvió bien “Pancu” Ramos. Gol (2-2)

Partido abierto, primero Pablo Romero, luego, Bihurriet para la salvada de Cristian Molina. La contra fue de Nico Castillo, bien Linares.

A los 9´con un pase profundo al corazón del área de Viamonte, Bihurriet elude a López, este lo derriba. Penal. El arbitro de frente, escaramuzas...Patea Bihurriet a la izquierda de López y este se luce y contiene.

Se le infla el pecho al local, un clásico con todos los condimentos, un Nelson Gómez que se agigante teniendo el control del balón. Alsina, con mucha vergüenza deportiva también expone sus ganas. A los 20´tiro libre para el decano por izquierda, ejecutado por Pablo Gómez, cabezazo ingresado por el segundo palo de Juan Elizalde. Gol (3-2).

De allí en más, cada jugada era la ultima, electrizante. Se va expulsado Estanga por roja directa, luego de un presunto insulto a la máxima autoridad. Lo podía liquidar el local, lo podía empatar Alsina. La expectativa hasta el final. Este llegó y el festejo fue para el local que sigue líder en soledad.

 

CANCHA DE VIAMONTE:

Viamonte F.C. 3 (Castillo, Calcagno y Elizalde)

Alsina 2 (Bihurriet y Ramos Veiga)

(*)Expulsado N. Estanga (A)

Arbitro: Javier Espinazo. Líneas: Petrella y Morresi

FORMACIONES

Viamonte: López, Di Gangi, Pueyo, Villa, Gómez, Molina, Piccirilo, Hernández,  Gómez, Calcagno y Castillo

DT: Andreoni

Cambios: Solano x Piccirilo, Elizalde x Villa

Suplentes: Silva, González e Iparraguirre

Alsina: Linares, Villa, Esnaola, Estanga, Cabral, Moreno, Iparraguirre, Romero, Ramos, Monti y Bihurriet.

DT: Sergio Iribarren

Cambios: Millaqueo x Bihurriet y Solares x Ramos

Suplentes: Bartoletti, Gutiérrez y Peralta


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034