Lunes 20 de Abril de 2015

Defe fue más y ganó su primer partido del torneo

Venció como local en cancha de Coliqueo a Zavalia por 4 a 2

En la cancha de Coliqueo donde se jugó el partido el local Defe consiguió su primer victoria con goleada sobre Zavalía por 4 a 2.

Arrancó mejor Defe con el andar de Fabrizio Estévez y Hernández por las bandas, la presión de Ancay y Ale Estévez, y la peligrosidad arriba de Aguirre y Dorsi.

Fue así que a los 8’ gana Aguirre por izquierda, tapa Medina y la empuja en el rebote Fabrizio Estévez para el 1 a 0. Duró poco la alegría porque tras un córner de Mischu rechaza a medias la defensa local y Serrano vence a Estévez para el empate.

Corrían los minutos y el duelo era luchado y con mucha presión. Los dos buscaban el arco rival y llegaron mas emociones antes que se baje el telón de la primera parte cuando a los 30 luego de un tiro libre de derecha a izquierda que patea Ancay, rechazan a medias los visitantes y Aguirre sacó un zurdazo inalcanzable para Medina para el 2 a 1 local.

De ahí en más Defe se replegó y salió de contragolpe. Zavalía buscaba con Serrano y Giménez pero perdían con los defensas. A los 36’ sale rápido el local por izquierda , la lleva Aguirre y lo bajan de atrás con un patada fuerte y el arbitro no dudo y expulsó a Centeno en la visita.

En la recta final del primer tiempo llegó el empate de la visita, tras un tiro libre, falla la defensa local y aprovechó el rebote Mischu para el 2 a 2. Así se fue la primera parte.

El complemento fue desprolijo y con muchos pelotazos por ambos conjuntos. La más clara dentro de los 20’ fue para Defe cuando Hernández entro al área y dejó varios en el camino y salvaron en la línea.

Sale lesionado Sonda e ingresa Huemil promediando el segundo tiempo y justamente este quien tras un córner pone el 3 a 2 a los 36’. De ahí fue Zavalía con centros, pero Defe mejoró atrás y sacó todo. A los 38’ lo liquidó el local cuando Dorsi a puro coraje se llevó el balón y ejecutó a Medina que tapó a medias y la empujó Huemil para el 4 a 2 final.

CANCHA DE COLIQUEO - 16,30 HS.

Defensores de Belgrano 4 (F. Estévez, Aguirre, Carlos Huemil y Flavio Huemil)

Sportivo Zavalía 2 (Serrano y Mischuc)

Expulsado Centeno (SZ)

Arbitro: Jorge Moreno

FORMACIONES

DEFENSORES

Estévez Jonatán, Sonda, Huemil Flavio, Ancay, Burgos, Cáceres, Estévez Alejandro, Estévez Fabrizio, Dorsi, Aguirre, y Hernández

DT:  G. Griguela

Cambios:  Palacios x Cáceres, Rodríguez x Ancay y Huemil Carlos x Huemil Flavio

Suplentes: Constanzo y Anchipi

 

ZAVALIA

Medina, Soria, Nistal, Centeno, Russo, González Giménez, Campoliti, Nieto, Giménez, Serrano y Mischu

DT: G, Márquez

Cambios: Márquez x Soria y Ponce x Serrano

Suplentes: Lopapa, González, Ratti


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031