Lunes 3 de Junio de 2013

La Delfina jugó un partidazo y goleó a un desconocido River

Fue 4 a 1 con dos goles de “Polaca” Falcato, Ríus y Godoy, Descontó Peluso para el local

Las posiciones

Mucho estudio en los primeros minutos, poco juego, y varias imprecisiones. Bonamino se ponía el equipo al hombro para el local, mientras que Godoy hacia lo propio en la visita.

Un par de tiros libres por parte de Bonamino fueron las jugadas mas claras del os primeros 20 minutos de juego. Los arqueros no tenían gran trabajo.  “Polaca” Falcato a los 24’ tuvo una clara para Los Vascos, pero su remate se fue cerca.

Un tiro libre de Godoy hizo que Brighentti tuviera su primer gran atajada. Peluso estuvo cerca de usufructuar una situación pasando los 30’. El partido cambio cuando Morini que ya estaba amonestado derribó a uno de los hermanos Falcato y vio la roja.

La Delfina creció y antes de terminar el primer tiempo, luego de una gran jugada de toques, llegó el gol de Godoy, quien de frente al arco abrió el pie y colocó la pelota sobre el palo derecho de Brighentti que alcanzó a tocarla.

En el complemento fue todo de La Delfina, el los primeros minutos avasalló a su rival tuvo dos claras pero los defensores locales contrarrestaron la pelota cerca de la línea de meta. A los 8’ luego de un centro de Godoy por izquierda, Ríus entrando por el medio mete un gran cabezazo por arriba del arquero. Golazo y 2 a 0 para la visita.

Tuvo el descuento Otermin pero su balón salió por encima del travesaño. A los 17’ luego de una gran jugada del os hermanos, la pelota le queda a “Polaca” en el punto penal y Brighentti con e pie salvó su valla.

A los 20’ Godoy, la figura del partido, realizó una gran jugada que mereció ser gol, su remate final salió cerca del palo. A los 23’ lo liquidó la visita. “Polaca” Falcato “pica” el balón ante la salida del arquero para el 3 a 0.

A los 26’ nuevamente “Polaca” Falcato se fue por derecha, y luego de un pase de Godoy cruzó su remate para el 4 a 0, ya era goleada. Solo quedo resto para el descuento de Peluso de cabeza. La Delfina tuvo su mejor juego, y se acerca al os puestos de vanguardia. River desconocido va de mal en peor.

CANCHA DE RIVER PLATE:

River Plate 1 (V. Peluso)

La Delfina 4 (Godoy, Ríus y J.C. Falcato x2)

(*)Expulsado A. Morini (RP)

Arbitro: Ricardo Molina.

FORMACIONES

River Plate: Brighentti, Morini, Páez, Ibarbia, Beccar, Bucciarelli, Gandini, Peluso, Otermin, Bonamino y Mauro.

DT: Marino

Cambios: Molina x Mauro, Serraiti x Otermin

Suplentes: Leroy, Inaipil y Álvarez

La Delfina: Biskup, Di Gangi, Coifin, Borbolla, D. Gómez, Avilés, O. Falcato, Ríus, Rearte, Godoy y J. C. Falcato

DT: L. González

Cambios: Carmona x Di Gangi, Cassolino x Avilés y Nievas x Godoy

Suplentes: Suarez y Ardiles


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039