Lunes 3 de Junio de 2013

Morse salió de perdedor y derrotó a Defe que sigue sin sumar

Fue 2 a 0 para el local con goles de Cardozo y Fernandez

Morse obtuvo su primera victoria

Un juego con dientes apretados, donde los dos trataban de jugar corto, pero no había mucha claridad. Corrían los minutos y Morse se hacia dueño el partido con Greco y Pirloni como abanderados.

Las defensas eran más que los ataques y no pasaba mucho en el partido. Ponce y Luque trabajan de darle claridad a la visita. Golpeó primero Morse, con Clivio que ganó por derecha, centro atrás y Cardozo puso el 1 a 0.

Defe después del gol creció, estuvo a tiro del empate con situaciones claras de Dorsi y Di Flavio, pero sus remates se fueron desviados. De contra y antes del final del primer tiempo, Potavez tuvo el segundo pero perdió ante Chichiri.

En el complemento salió mejor la visita y tuvo las mejores oportunidades, con Di Flavio pero las dos veces tapó el arquero Fernández de muy buen partido.

El juego se hacia trabado, Defe iba como podía por el empate, y la desesperación de no poder definirlo hacia que Morse estuviera errático.  El juez estuvo demasiado permisivo. Se iba el partido, quedaba tiempo para la expulsión de Caniupan por doble amarilla sobre los 43.

Defe se jugó todo por el empate que no llegó y en la última de contra Fernández ingresado en el complemento sentenció el 2 a 0 para Morse. Respiro para el local, y Defe sigue sin sumar.

EN MORSE:

Belgrano Morse 2 (Cardoso y M. Fernández)

Defensores Belgrano 0

Expulsados: Caniupan y G. Estévez (DT de DB)

Arbitro: Cortez líneas: Martin y Sherpeli

Belgrano de Morse: Fernández, Clivio, Pirloni, Giuvinazo, González, Díaz, S. Garbarini, Cardozo, Clivio, Greco © y Potavez

DT: S. Martin

Cambios: Portillo x Cardozo, Rayel x Garbarini y Fernández x Pirloni

Suplentes. Román

Defensores de Belgrano: Chichiri, Torres, Medina, Rayu, Dorsi,  A. Estévez, F. Estévez, Di Flavio, Caniupan, Ponce y Luque

DT: Guillermo Estévez

Cambios: Batista x Ponce, River x Medina

Suplentes: Estévez y Gorostiague


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035