Martes 19 de Abril de 2016

El clásico fue para Viamonte en partido de individualidades

Fue 3 a 2 en su cancha en un partido vibrante

Movió el balón el equipo de “La Banda” en el comienzo, logró hacerse de un tiro libre que llegó al área y el cabezazo de Gutiérrez fue débil a las manos de Guastelli, un aviso de que el local, debería estar muy atento en el juego.

Millares y Castillo se acomodaron en campo luego de algunos minutos y merodearon el área de Brighentti, la mas clara una salvada de un defensor visitante ante la entrada de “Lucho”.

Luego del primer cuarto, el local empezó a tener control del juego, así fue que Millares desbordó por derecha, pase a Castillo que anotó el primero de la tarde.

Viamonte se sentía cómodo con línea de cuatro, Hernández lateralizaba, y buscaba las mejores opciones para que los delanteros tuvieran sus chances.

En River, bien Manavella en el fondo y Herrera “batallando” en el medio, pero aparecían poco los de arriba. A los 21’ clara posición adelantada de Gutiérrez, este habilita a Rossini pero tapa bien Guastelli. La contra fue letal, el local se llevó puesto a River y Castillo atento, convierte su segundo.

Dos minutos después, vuelve a llegar River, atrapa Guastelli, nueva contra y esta vez Millares estrella el balón en el travesaño. Así se fue el entretenido primer tiempo.

De entrada pudo aumentar el local con un cabezazo de Tolosa pero estuvo bien el portero visitante. A los 6’ media vuelta de Rossini, tapa Guastelli al córner, el uno del local tuvo una muy buena tarde.

A los 13’ gran pase de Bonamino a Herrera que entrando solo descontó. Partido vibrante, pero no se terminó de acomodar la defensa visitante, que Millares con toda su astucia aumento el tanteador para el 3 a 1.

Gatica le cometió penal a Reynoso pasada la media hora, penal y expulsión para el defensa local. Descuento de Bonamino y minutos finales para el infarto.

La visita fue con todo, pero sin muchas ideas, de contra Nico Gutiérrez lo tuvo pero su remate dio en el palo de Brighentti. Así llegó el final, con un nuevo y ajustado triunfo del Decano.

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 3 (Castillo x 2, Millares)

River Plate 2 (Herrera, Bonamino (p))

Incidencias: Expulsado Gatica (Viamonte)

Arbitro J. Espinoza – Líneas: Petrela-Morresi

FORMACIONES

VIAMONTE

Guastelli, Gatica, Pueyo, Franco, Hernández, González, Gutiérrez, Castillo, Millares y Tolosa

Dt: Oliver

Cambios: Quiroga x Pueyo, Caponini x Tolosa, y Veliz x Hernández

Suplentes: Coria y Calderón

RIVER PLATE

Brighentti, Manavella, Becar, Solano, Herrera, Deluca, Reynoso, Morini, Rossini, Bonamino y Gutiérrez

DT: Pino

Cambios: Amado Guerrero x Becar, Basile x Herrera y Gómez x Solano

Suplentes: Laghi y Cabral


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040