Martes 26 de Abril de 2016

Zavalía se hizo fuerte de local y consiguió un empate ante Viamonte

Fue 1 a 1 con goles de Madrid para el local y Escudero para la visita

Rapidamente se hizo del balón la visita, y comenzó a atacar. En ¾ falta a Millares, este mismo ejecuta, el arquero local no pudo retener y en el rebote Castillo no llegó. La tenencia seguía de la visita, pero no era “fina”.

En la primer llegada de ataque del local vino el gol, Madrid remató por elevación y la pelota se le coló a Guastelli, GOLAZO!!! Millares seguía inquietando, un jugador de jerarquía para nuestra liga, que demuestra destellos de su talento cada vez que toca el balón.

Luego de varias ejecuciones de Millares muy buenas, llegó un córner para “El Decano”, ejecuta el 10, la pelota a la cabeza de Escudero en el primer palo, gol y empate.

Encuentro de dientes apretados, Zavalía es un equipo solidario, que se sacrifica en todas las pelotas. Russo es el eje central, lo acompañan bien Cardozo y Madrid en el medio, tratando de abastecer a los puntas.

Hernández trata de contagiar a sus compañeros en la visita luego del empate, pero las llegadas eran escazas en un reducto chico. Cardozo tuvo la última del primer tiempo para el local, pero no llegó.

En el complemento el gasto lo siguió haciendo Viamonte, y tenía más tenencia con la entrada de Gómez. El local cortaba como podía, con sus armas leales, y apostaba a la contra.

Hubo algunas jugadas destacadas, pero ninguna de real peligro en los arcos. A los 35’ gran contra de Zavalía, la pelota le queda a Giménez por izquierda, remata cruzado y la pelota se va al lado del palo.

Viamonte careció de ideas en los metros finales, por eso el cotejo terminó en empate, ambos conjuntos ahora son escoltas de Alsina.

CANCHA DE ZAVALIA

Zavalía 1 (Madrid)

Viamonte 1 (Escudero

Arbitro: M. Gómez – Líneas: Antúnez y D’Alessandro

FORMACIONES

Zavalía

Medina, Pujol, Nistal, Decima, Russo, Putallaz, Gasse, Ortiz, Cardozo, Giménez y Madrid

Dt: Márquez

Cambios: Arraz x Nistal, Iberra x Madrid

Suplentes: Meliu, Diez y Manavella

Viamonte

Guastelli, Escudero, Caponini, Franco, Hernández, Quiroga, González, Gutiérrez, Castillo, Millares y Tolosa

Dt: Oliver

Cambios: Gómez x González, Veliz x Tolosa

Suplentes: Pique, Iparraguirre y Calderón


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012