Martes 26 de Abril de 2016

Alsina venció con lo justo a River y continua arriba con puntaje ideal

Fue 2 a 1 en “El Quincho” en el adelantado

En el adelantado de la fecha se jugó el clásico entre River y Alsina, donde la visita lo ganó por 2 a 1. Un partido muy trabado, sucio y por momentos con muchas fricciones y discusiones, pero de juego poco y nada.
Por la visita el que intentaba jugar era Espinazo, pero le faltaba en zona ofensiva las apariciones de Serraiti y Piccirilo para abastecer a Palacios, mientras por el local Bonamino hacia lo que podía para llevar su equipo adelante, pero le faltó Rossini, por lesión, y no tenia quien lo acompañe en ataque.
Hasta que a los 9 ‘de una pelota parada llegó el primero de la tarde, centro pasado de Serraiti, la bajan en el segundo palo y después de un borbollón la pelota le quedó a Piccirilo que puso el 1 a 0.
Parecía que se abría el duelo, pero nada de eso cambió, Alsina movía el balón buscando el hueco, pero terminaba cayendo en un embudo, por River, Herrera adelantaba a su equipo y tuvo el empate cuando por izquierda llegó Beccar, tapa a medias Bartoletti y en el rebote lo tuvo Gutiérrez, pero el esférico terminó nuevamente en el portero.
Una mala para el local, Herrera sale lesionado (posible desgarro) y esto, lo sufrió mucho “La banda”.
En el complemento el local salió más adelantado y a los 10’ también de pelota detenida llegó el empate cuando luego de un córner de Bonamino, la redonda la baja Manavella en un duelo fuerte con Guidi y de coraje la empujo Morini para el 1 a 1.
De ahí el duelo era como todo clásico, jugado a muerte, ante un flojo arbitraje de Aragón, que dejó pegar mucho y falló en las tarjetas, a los 23’ por doble amarilla se va expulsado Gutiérrez en el local y de ahí en más le empezó a quedar lejos el arco de Bartoletti.
Para peor a los 29’, una pelota frontal, peina Morillas y le queda a Romero, en posición adelantada no sancionada por el asistente Dibinuta, para poner el 2 a 1.
Minutos finales, muy caliente el clásico, mucha piernas fuerte y poco juego, el local iba tirando centros desde cualquier lado, nada de creación ante la férrea defensa Alsinista.
Por la visita entró Baik para hacerse dueño del balón, pero como el partido no tuvo una buena tarde. La más clara fue de Espinazo que ganó por izquierda y sacó un remate cruzado, a mano cambiada saco Brighentti.
Sobre el final a los 42’ por doble amarilla es Guerrero quien se va expulsado también en el local y ya se hizo imposible encontrar el empate. Así llegó el final donde la visita se encamina en la lucha por la primera posición, mientras River hizo mal los deberes y perdió los dos clásicos de forma consecutiva.
CANCHA DE RIVER PLATE
River Plate 1 (Morini)
Alsina 2 (Picirillo y Romero)
Expulsados (Gutiérrez y Guerrero (RP))
Arbitro: Oscar Aragón - Líneas: Dibinuta-Moner
FORMACIONES
RIVER:
Brighentti-Manavella-Guerrero-Solano-Herrera R-Deluca-Reinoso-Morini-Beccar-Bonamino-Gutiérrez
Dt: Pino
Cambio: Basile x Herrera
Suplentes: Laghi, Gómez, Herrera J. y Cabral
ALSINA:
Bartoletti-Espinazo-Giovinazzo-Solares-Cabral-Guidi-Otermin-Romero-Palacios-Serreite-Piccirilo
Dt: González
Cambios: Costa x Serraiti, Baik x Solares y Morillas x Palacios
Suplentes: Yanquelén e Iparraguirre
EN CANCHA DE LA DELFINA
La Delfina 2 (Potavez en contra y Hernández)
Belgrano de Morse 3 (Longo y Ale (penal) Clivio G)
Expulsado: Avilés (LD)
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034