Martes 3 de May de 2016

Viamonte ganó 4 a 3 a Coliqueo en un partido caliente

Un partido que tuvo de todo

En el Barrio Belgrano Viamonte le ganó a Coliqueo por 4 a 3 en un partido con 4 expulsados.

Desde el arranque el partido fue electrizante y con muchos goles en el primer tiempo, ya a los 4’ Luis Rodríguez vence a Guastelli para el 1 a 0, en una aparición por sorpresa.

De ahí se prestaban la pelota y los dos buscaban el arco rival, por el local Millares era el eje del equipo y fue así que habilitó a Castillo a los 17’  para el 1 a 1.

Partido abierto, los dos trataban bien el balón por eso se hacia de ida y vuelta el choque, hasta que un tiro libre a los 30’ de Millares dejó sin repuesta a Silva para poner el 2 a 1.

Parecía que el local empezaba a justificar el resultado porque Gómez y Millares manejaban bien el balón, llegaban hasta la puerta del área, pero faltaba el ultimo toque, así dejó con vida a la visita que llegó al empate cuando Ale Rodríguez llegó por izquierda y venció a Guastelli para el 2 a 2 a los 42’.

Así parecía que llegaba el final del pt, pero no, a los 44’ Luis Rodríguez golpeó a Millares, se armó un tumulto que dejo al propio Rodríguez y Cáceres expulsados en la visita y Ponce que estaba en el banco de Viamonte, quien ingresó y golpeó a Rodríguez.

Perdió Coliqueo,  porque malgastó dos hombres en la cancha. Para males del Rojo a los 46’ Millares encaró y venció a Silva para el 3 a 2 con el que terminó la primera parte.

En el complemento los de Oliver hacían circular la pelota, pero más allá de los hombres de más no podían llegar al arco de Silva, mientras Coliqueo iba como podía, pero por momentos le quedaba lejos el arco local.

Recién a los 25’ Castillo pudo romper la defensa y poner el 4 a 2, que ya a esa altura significaba partido liquidado. Llegaban los cambios, Coliqueo volvió al juego cuando Nico Gutiérrez fue expulsado en el local por doble amarilla.

Tanto fue la visita que a los 40’ una falta marca Espinoza en el área local y Buffoni ejecutó para el 4 a 3. Minutos finales, fue con todo Coliqueo, pero no tuvo chances de empate.

 

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 4 (Miralles x 2, Castillo x 2)

Coliqueo 3 (L. Rodríguez, A. Rodríguez y Buffoni (p))

Expulsados L. Rodríguez y Cáceres (C) – Ponce y N. Gutiérrez (V)

Arbitro: Espinoza Javier   - Líneas: Herrera-Moner

VIAMONTE:

Guasteli-Gatica-Quiroga-Franco-Hernandez-Escudero-Gutierrez-Gomez-Castillo-Millares-Tolosa

 Dt: Oliver

Cambio: Caponini x  Escudero

Suplentes: Pique, González, Veliz  y Ponce

COLIQUEO:

Silva-Rodríguez L-Contreras-Hernández-Gutiérrez P-Andreoni-Gallo-Rodríguez B-Cáceres-Rodríguez A-Iribarren

Dt: Rivero

Cambios: Rodríguez N x Contreras, Gutiérrez J x  Iribarren, Buffoni x Gallo

 Suplentes: Fernández y Roveda


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040