Martes 3 de May de 2016

Defe venció 3 a 0 a La Delfina y lo hundió aun más

El conjunto de Estevez, gano su primer partido en el torneo

En el Cuartel V Defensores gano su primer partido, fue tres a cero sobre La Delfina que todavía no ha sumado en el torneo.

Desde el arranque Defensores fue protagonista bien plantado en el medio con Pietrovelli y Medina, después las corridas por las bandas de Monia y Estévez, que eran mas que la mitad de la cancha “Vasca” y fue así que a los 10’ Estévez apuro a la defensa y de un mal toque punteó  ante el achique de Starna para el 1 a 0.

No se quedó y tuvo para aumentar con Díaz que le pegó tres dedos y la pelota dió en el palo.

De ahí el duelo se hizo friccionado, Godoy por La Delfina empujaba a su equipo, pero le falto compañía, ya que Redondo y Bertez no podían aguantar el balón, la más clara la tuvo Hernández y salvó Barreiro sacando por arriba del travesaño.

En el complemento Defensores salió otra vez mejor y al minuto liquidó el pleito cuando Díaz definió por sobre la humanidad de Starna para el 2 a 0 y dejar sin respuesta a los locales.

Ya el partido se hizo con La Delfina yendo como podía, pero llegaban hasta tres cuarto de cancha y allí se quedaban sin ideas y terminaban rematando incómodos o tirando centros a ver si podía conectar algún delantero, cosa que no ocurrió.

Y para males del equipo local se quedó sin la estratega, por la lesión de Godoy, más impotencia.

La visita tenia un partido cómodo, aferrado al buen trabajo defensivo , con algunas contras que tuvo para liquidar, una de ellas el ingresado Ale Estévez hizo una tijera que dió en el travesaño, en el rebote Monia cabeceó y salvo contra el palo Starna.

Minutos finales, muy cortado el juego, el arbitro dejo a La Delfina con uno menos por la expulsión de Gómez a los 46’ y ya en el ultimo minuto Estévez quedó solo frente a Starna y puso el 3 a 0 final, que dejó a Defe con la primera victoria del año, mientras La Delfina sigue sin encontrar el rumbo.

CANCHA DE LA DELFINA

La Delfina 0

Defensores 3 (Estévez x 2 y Díaz)

Expulsado: Gómez (LD)

Arbitro: Pablo Postigo  - Líneas: Petrella-Simondet

FORMACIONES

LA DELFINA

Starna-Gómez-Coifin-Leduc-Falcato J-Caponini-Falcato O-Hernández-Redondo-Godoy-Rearte

DT: Redondo

Cambios: Castro García x Falcato y  J-Rearte x Godoy

Suplentes: Bonetti y Ardiles

DEFENSORES:

Barreiro-Huemil C-Bovio-Fernández-Pietrovelli-Molina-Estévez F-Monia-Dorsi-Medina-Díaz

DT: Estévez

Suplentes: Lopapa y Huemil F

Cambios: Estévez A x Huemil, Aguirre x Dorsi y Muñoz x Pietrovelli


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012