Martes 3 de May de 2016

Alsina ganó con lo justo en un partido pobre y sigue con puntaje ideal

Venció 1 a 0 a Zavalia con gol de Picirillo de tiro libre en cancha de Coliqueo

De entrada el balón lo tuvo Alsina, con el patrón de la mitad de la cancha Cabral, que tuvo mucha movilidad. La visita con un planteo interesante, tratando de no dejar ningún resquicio libre, por donde le pudieran usufructuar, Picirillo y Palacios.

De a poco se animó la visita, con prolijidad, de los pies de su numero 5 Russo, muy claro en la salida. Bien el numero 9 Cardozo, “pivoteando” todas las pelotas. A los 13’ tiro libre para Zavalía, ejecutó Madrid y la pelota rebotó en un defensa cuando tenía buen destino, y tocó el travesaño lléndose afuera.

A los 17’ una falta cometida por un defensa de la visita, patea Piccirilo por arriba de la barrera, el arquero quedó de estatua y es el 1 a 0. El uno de la visita tuvo alguna responsabilidad en el tanto, ya que la pelota venia liviana.

La visita siguió con su orden, no se regaló, Alsina no llegaba y el partido era muy chato. La mejor de la visita fue luego de una jugada de Cardozo con Ortiz, la pelota le llegó a Bartoletti quien apremiado no pudo rechazar, aprovecharon rápido los hábiles zavalienses y cuando el remate era gol, un defensa rechazó.

Luego otra chance clara de Madrid, y la pelota pegó dos veces consecutivas en el palo derecho del uno local. Así se fue la primera parte.

En el complemento el balo lo tenía Zavalía, pero le costaba crear jugadas de gol. La defensa de Alsina se retrasó bien, y Otermin y Guidi sacaron todo. Zavalía intentó por las bandas, realizó cambios pero el trámite seguía trabado.

Después de los 30’ el local tuvo algunas contras, pero Picirillo ya no tenia resto y Morillas que había ingresado por Palacios no terminaban de definir el juego.

Pasaron los minutos, Zavalía agotó sus variantes, intentó en el final con algún centro pero nada cambió. Final y triunfo del líder, sin sobrarle nada, un partido frio como la tarde.

Cancha de Coliqueo (local Alsina)

Alsina 1 (Picirillo)

Zavalía 0

Arbitro: D. Liporace – Líneas: Divinuta y Fernández

FORMACIONES

ALSINA

Bartoletti, Espinazo, Giuvinazo, Solares, Cabral, Guidi, Otermin, Romero, Palacios, Picirillo e  Iparraguirre

DT: L. González

Cambios: Costa x Iparraguirre, Bayk x Picirillo y Morillas x Palacios

Suplentes: Yanquelén y Ancay

ZAVALIA

Medina, Puyol, Putallaz, Decima, Russo, Gacek, Ortiz, Arraz, Cardozo, Cáceres, y Madrid

DT: G. Márquez

Cambios: Nistal x Cáceres, Villavicencio x Gacek y Manavella x Arraz

Suplentes: Meliu y Cáliz

 

DOMINGO EN CANCHA DE BELGRANO DE MORSE

Belgrano de Morse 2 (G. Clivio y F. Clivio)

River Plate 2 (Bonamino y Mauro)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040