Lunes 9 de May de 2016

En un gran partido Zavalía se impuso por 3 a 2 ante Morse

El conjunto de Marquez es animador del campeonato

Encuentro intenso desde el “vamos”, a los 5’  un pelotazo cruzado de un defensor de Zavalía, diagonal de Manavella, toque ante la salida de Fidemi, para marcar la apertura del marcador.

Morse de contra también llevaba peligro al arco de Medina, una media vuelta de Greco se va por arriba del horizontal. Zavalía en su consigna tenía triangular, a veces se puede otras no, pero siempre intenta.

Morse con muchas ganas, los Garbarini, los Clivio, mucho correr y meter, y cuando pueden juegan. A los 31’ falló en el rechazo Clivio, y aprovechó el regalo Manavella, pero se resbala cuando llega frente a Fidemi.

A los 37’ tiro libre de González, la pelota cruzo el área de derecha a izquierda, pero no ingreso nadie para marcar. A los 43’ tiro libre para Zavalía, perfil de “zurdo” lo ejecutó González Giménez, la pelota al ángulo derecho de Fidemi. GOLAZO!!!

En el complemento el control del balón lo tuvo Zavalía, de entrada Madrid ejecutó un gran tiro libre, pero Fidemi esta vez manoteó al córner.

Se empezaron a mover los bancos, para lograr el equilibrio en la mitad de la cancha Morse p uso a Potavez y Greco. El partido se friccionó, el árbitro no tuvo un buen desempeño dejando pegar y hablar de más.

A los 26’ lo tuvo Clivio, pero rechazó en la línea un defensor de Zavalía. El ingreso de Márquez en Zavalía, fue para tener el balón en el medio, cuidarlo y que pasen los minutos. Lo tuvo Cardozo a los 30’ pero otra vez Fidemi se quedó con la redonda.

En la contra a los 31 González marcó el descuento con un bonito gol. El juego se hizo más friccionado aun, se fue perdiendo la elegancia del cotejo, se va expulsado Nistal, el árbitro cada vez impartía menos autoridad.

A los 40’ penal de Clivio a Márquez, una ceremonia para la ejecución, patea Russo y es el 3 a 1. A los 45’ más emoción cuando Greco marca el descuento. El árbitro adiciona 5’ y en la última Greco tuvo el empate pero se lo perdió. Triunfazo de Zavalía que ahora es escolta.

CANCHA DE COLIQUEO (LOCAL ZAVALIA)

Zavalía 3 (Manavella, Giménez y Russo (p))

Belgrano de Morse 2 (González y Mauro)

Expulsado: Alonso (M) y Nistal (Z)

FORMACIONES

ZAVALIA

Medina, Gacek, Nistal, Decima, Russo, Putallaz, Manavella, Arraz, Cardozo, González Giménez y Madrid

Dt: Márquez

Cambios: Ortiz x Manavella y Márquez x Arraz

Suplentes: Meliu, Esparraguera, Zaracho

MORSE

Fidemi, Ale, González, F. Clivio, Alonso, S. Garbarini, M. Garbarini, Longo, G. Clivio, Prandi, y Greco

DT: P. Greco

Cambios: Ferrua x Garbarini, Potavez x Prandi, P. Greco x M. Greco

Suplentes: Román y  Orcajada

 

OTRO RESULTADO

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate 3 (Mauro x 2 y Bonamino (p))

La Delfina 0


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040