Lunes 9 de May de 2016

Defensores dió el golpe y venció a Viamonte

Fue 2 a 1 en cancha del Decano donde Defe hizo de local

En el Barrio Belgrano en cancha del Decano, Defensores hizo de local contra Viamonte y se llevó un triunfo importante por 2 a 1.

Un duelo muy estudiado, Defensores estaba bien parado atrás y salía rápido de contra, fue así que a los 7’ Dorsi ganó el cuerpo a cuerpo contra Gatica y venció a Guastelli para el 1 a 0.

Salió decidido Viamonte a buscar el empate con la movilidad de Millares y Castillo y la llegada de los volantes, pero llegó a la igualdad de pelota parada tras córner de Millares,  Gatica anticipó a todos para poner el 1 a 1 a los 20’.

Parecía que se lo llevaba puesto El Decano a El Defe, pero en otra contra Dorsi anticipó a la defensa y Guastelli para poner de cabeza el 2 a 1 a los 26’.

Ahí fue con todo la visita y en Castillo tuvo las más claras, pero el 9 perdió con Barreiro, figura del partido, la primera remató entrando al área y sacó por arriba el portero y después de cabeza otra vez Castillo y cuando entraba al ángulo, llegó a cachetear el portero.

Corrían los minutos y Defe hacia bien los deberes con Molina y Silva como estandartes y Díaz y Dorsi que luchaban todas, pero la última del primer tiempo fue un tiro libre de Millares que sacó Barreiro.

El complemento fue con Viamonte como protagonista en búsqueda del empate, ingresó Zarate por González para tener más juego, pero llegaban hasta tres cuartos y perdían con la férrea defensa de Defensores o en centros a “la bartola”, donde respondía muy bien Barreiro.

Llegaban cambios, por el local buscando aire para tener una contra, mientras El Decano buscaban más juego ofensivo con Veliz.

La más clara fue para la visita con un tiro libre de Millares que dió en el travesaño. Ya los minutos finales fueron con Defe “aguantando” y Viamonte metiendo centros y centros, pero sin claridad.

Llego el final donde Defe consiguió un triunfo basado en el trabajo defensivo y el portero, mientras El Decano sufrió su primera derrota

 

CANCHA VIAMONTE (LOCAL DEFENSORES)

Defensores de Belgrano 2 (Dorsi x 2)

Viamonte 1 (Gatica)

Arbitro: Javier Petrella  - Líneas: Divinuta-Moner

FORMACIONES

DEFENSORES:

Barreiro-Molina-Bovio-Fernández-Pietrobelli-Silva-Estévez F-Monia-Dorsi-Medina-Díaz

Suplentes: Lopapa y Estévez A

Cambios: Huemil Por Díaz, Aguirre x Dorsi y Muñoz x  Pietrovelli

Dt: G. Estévez

VIAMONTE:

Guastelli-Gatica-Quiroga-Franco-Hernandez-Escudero-Gonzalez-Gomez-Castillo-Millares-Tolosa

DT: Oliver

Cambios: Caponini x Quiroga, Veliz x Hernández y Zarate x González

Suplentes: Coria e Iparraguirre


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034