Martes 7 de Junio de 2016

Crucero del Norte profundizó la mala racha de Instituto

Está séptimo en el torneo – El toldense Franco Coria volvió a ser una pieza clave en el equipo

El Colectivero sorprendió a la Gloria en el primer tiempo y en un lapso de 10 minutos sus dos atacantes convirtieron un gol cada uno (15m Mauro Siergiejuk y 24m José Dujaut).

Crucero del Norte derrotó a Instituto de Córdoba por 2-1 y acentuó el pésimo desempeño del equipo mediterráneo en el actual campeonato, en partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón, de la ciudad de Córdoba, por la 19na fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Sorprendió Crucero del Norte a Instituto en el primer tiempo y en un lapso de 10 minutos sus dos atacantes convirtieron un gol cada uno (15m Mauro Siergiejuk y 24m José Dujaut).

En la segunda etapa, el equipo local tuvo el manejo del balón, presionó pero no tuvo precisión en las definiciones, pero a los 39m el ingresado Germán Cervera marcó el descuento para la "Gloria". Para eso y nada más alcanzó el esfuerzo de los locales, ya que no pudieron empatar.

Instituto, de muy mal desempeño en el actual torneo, marcha último con sólo 14 puntos; por su parte el "Colectivero" suma 25 unidades y se posiciona en la novena colocación de la tabla.

En la próxima fecha, Instituto viajará a Lomas de Zamora para enfrentarse ante Los Andes; en tanto que Crucero del Norte recibirá en su estadio de Garupá (Misiones) a Nueva Chicago.

Síntesis

Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Facundo Agüero, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Pablo Panichelli, Gastón Machín, Ignacio Antonio, Mateo García y Cristian Bernardi; Gustavo Gotti.

DT: Daniel Mirá y Claudio Sarria.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Daniel Pérez, Rodrigo Lerchner, Franco Coria y Guillermo Sotelo; Juan Olivares, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Iván Molinas, Mauro Siergiejuk y José Dujaut.

DT: Miguel Salinas

Goles en el primer tiempo: 15m Mauro Siergiejuk y 24m José Dujaut (CN)

Gol en el segundo tiempo: 39m Germán Cervera (I).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Germán Cervera por Rodríguez (I), 17m Pedro Brítez por Molina (CN), 25m Leandro Vella por Antonio (I), 32m Cristian Almirón por Dujaut (CN), 34m Rodrigo Cerdán por Vázquez (CN) y 44m Federico Vázquez por García (I).

Arbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Instituto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013