Martes 21 de Junio de 2016

River venció a Coliqueo por la minina en el adelantado

Con un golazo de Herrera “La Banda” sigue subiendo en la tabla

En cancha de Coliqueo se jugó el adelantado de la Octava fecha, donde River con gol de Herrera venció a Coliqueo para mantener la cuarta posición.

El partido de arranque ilusionaba, porque al minuto Ale Rodríguez quedó  solo con Brighentti, cara a cara y definió por arriba, inexplicable. Respondió River con pase de Bonamino a Mauro que entró por derecha y salvó Silva.

De ahí se hizo cerrado, trabado e incómodo para ambos, mucha pierna fuerte, donde por River no se encontraban Bonamino y Herrera, por eso fallaba la visita, mientras el local con mucha entrega y sacrifico trataba de tener una contra.

El duelo era duro y el árbitro tuvo que empezar a mostrar tarjetas amarillas. Corrían los minutos, pero no variaba el juego, era errar pases y centros a la bartola. A los 42’ por doble amarilla expulsado Inaipil en River.

En el complemento era barajar y dar de nuevo, fue River quien mas allá del hombre de menos tubo 15 minutos que llevo a su rival por delante, la primera la tuvo con Mauro apenas desviado, pero no se quedó y llegó un desborde por izquierda, echan el centro queda en la mano de Nieves, penal que patea Bonamino a los 10’, “una masita”, que contuvo Silva.

Mas allá de fallar el penal no se quedo River y tuvo una increíble, tras centro de Bonamino solo Gutiérrez entro como nueve y dió el balón en el travesaño.

Cuando parecía que no podía encontrar el gol, apareció una “brujería” de Herrera que frotó el pie derecho para llenar el empeine y colgar el balón en el ángulo, GOLAZO, a los 12 minutos para el 1 a 0.

De ahí el partido fue otro y el local fue a llevar puesto a su rival, con más ganas que futbol empezó apurar con el ingreso de Gutiérrez y Gallo, tuvo mas claridad, un centro de Rodríguez gana Gallo e increíble Brighentti para sacar con manos cambiada.

Seguía el trámite igual, con Coliqueo a todo o nada, mientras River buscaba de contra con la salida de Bonamino y la rapidez de Reynoso y Mauro, ambos tuvieron la posibilidad del segundo, pero perdieron con Silva y Nieves respectivamente.

La última para el local fue de tiro libre de Rodríguez que Brighentti llegó a desviar. Para el final Nieves se va expulsado por doble amarilla en el local a los 46’.

Llego el final donde River se llevó tres puntos muy trabajados, mientras el local fue un duro escollo, pero no puede salir del fondo.

 

CANCHA DE COLIQUEO

Coliqueo 0

River Plate 1 (Herrera)

Incidencias: Silva le contuvo penal a Bonamino

Expulsados: Nieves (Coliqueo) – Inaipil (River)

Arbitro: Mariano Gómez

Líneas: Moner-Morresi

FORMACIONES

COLIQUEO:

Silva I-Andreoni-Contreras-Miguenz-Carranza-Nieves-Rodríguez J-Rodríguez B-Cáceres-Rodríguez A-Álvarez

Dt: Rivero

Cambios: Iribarren x Carranza, Gutiérrez x Contreras y Gallo x Álvarez

Suplentes: Silva y M. Díaz

RIVER:

Brighentti-Bucciarelli-Becar-Gutiérrez-Herrera R-Deluca-Reinoso-Inaipil-Mauro-Bonamino-Nievas

Dt: Pino

Cambios: Gómez x Mauro y Herrera J x Gutiérrez

Suplentes: Laghi, Cabral y Rossini


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034