Martes 21 de Junio de 2016

La Delfina se hizo fuerte como local y consiguió su primer triunfo ante Viamonte

Fue 2 a 1 – El Decano terminó con 10 por expulsión de Escudero

CANCHA DE LA DELFINA

La Delfina 2 (Bertez y Redondo)

Viamonte 1 (Millares)

En cancha de “Los Vascos” el local intentaba resurgir ante Viamonte y de entrada fue un partido con llegadas de ambos bandos, hasta que a los 6’ tiro libre en la puerta del área para el local, ejecuta “Ficha” Godoy, tapa el arquero Guastelli, y en el rebote Bertez muy atento de pecho marca el 1 a 0.

Siguió parejo el duelo, Viamonte llegó un par de veces con pelota parada hasta que a los 17’ Millares armó una gran jugada y con preciso disparo empató el juego. Siguió con situaciones el duelo, pero los arqueros estaban en una buena tarde.

A los 25’  gran pase de Gómez para Redondo, pelota entre líneas, encaró el nueve para quedar mano a mano con el arquero, y con toque al segundo palo marca el 2 a 1.

Para males de la visita a los 28’ es expulsado Julián Escudero. Esto no imposibilitó al “Decano” a seguir en la búsqueda del empate. Tuvo varias Millares pero Starna respondía siempre atento, así se fue el primer tiempo.

El complemento fue algo diferente para el local, ya que se replegó y salió de contragolpe. Viamonte siguió insistiendo, siempre del genio y la habilidad de millares que manejaba a la perfección todas las pelotas detenidas, pero la figura de Starna se acrecentaba.

Pasaron los minutos, llegaron los cambios, pero nada cambió. El local se aferró a la primer victoria con uñas y dientes y la visita se fue quedando sin ideas. Así llegó el final y la algarabía para los locales, que consiguieron su primer triunfo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034