Lunes 11 de Julio de 2016

Alsina dió vuelta el “clásico” ante River y ganó 3 a 1

El Tifón” volvió a su cancha luego de un tiempo

Se adueño rápidamente del balón el equipo visitante, con la conducción de Bonamino, tal es así que a los 2’ un pase en profundidad al corazón del área Alsinista, la aparición de Reynoso, lo derriba el arquero Bartoletti, rara parábola que termina en gol pero el árbitro cobra penal y expulsado al arquero, ante la queja de la visita.

Patea Bonamino y vence al ingresado Yanquelén. A los 15’ River tuvo una llegada profunda de Cabral que fue derribado al borde del área, patea Bonamino y pasa cerca.

Alsina se reacomodó y afianzó su juego con los volantes, y la movilidad de Bayk, dejó de notarse el hombre de mas en River y perdió la pelota.

A los 17’ Picirillo cae delante de su marca, toca para Bayk que es derribado, penal que Picirillo cambió por gol. Se llevó por delante a su rival el local y a los 22’ después de un córner, cabezazo de Otermin para pasar a ganar el duelo. Así terminó el primer tiempo.

River comenzó bien el segundo periodo con Bonamino como bandera, y al os 3’ luego de un remate del diez, la pelota pegó en el horizontal de Yanquelén.

Bayk volvió a entrar en sintonía como en el primer tiempo, y estaba imparable. A los 23’ buena jugada de Bayk, que eliminó a varios, toca para Otermin que convierte para el 3 a 1.

Dejó pasar el tiempo el local y River no pudo reponerse de ese tercer golpe. Claro triunfo de Alsina que comenzó con dudas pero sacó adelante un partido muy difícil para seguir siendo el líder.

CANCHA DE ALSINA

Alsina 3 (Picirillo y Otermin x 2)

River Plate 1 (Bonamino (p))

Arbitro: Jaime – Líneas Varela y Arfo

Expulsado Bartoletti (A)

FORMACIONES

Alsina

Bartoletti, Espinazo, Costa, Solares, Cabral, Guidi, Otermin, Romero, Morillas, Picirillo y Bayk

DT: L. González

Cambios: Yanquelén x Costa, Ancay x Bayk y Cabrera x Picirillo

Suplentes: Montero y Lujan

River Plate

Brighentti, Bucciarelli, Beccar, DeLuca, Herrera, Morini, Reynoso, Gutiérrez, Cabral, Bonamino, y Nievas

DT: P. Pino

Cambios: Godoy x Cabral, Gatti x Gutiérrez

Suplentes: Laghi, Inaipil y Herrera


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031