Miércoles 13 de Julio de 2016

La Selección local Sub 15 presentó su flamante cuerpo técnico

En Liga Toldense de Futbol

Días pasados en Liga Toldense de Fútbol, a las 21:0 horas y ante los medios presentes,  se realizó la presentación del Cuerpo Técnico de la selección Sub 15 de General Viamonte que tendrá como mandamás al joven Alejandro Esquivel.

El Presidente de la entidad Juan Manuel “Tito” Acuña soslayó: “Estamos presentando hoy el nuevo técnico y sus colaboradores, para este año 2016. Buscamos tener una mejor suerte que en años anteriores, pienso que este año se puede dar, siempre trabajando, para el bien de la liga y de nuestros chicos.

Los jóvenes que han pasado por esta institución siempre han sido bien recibidos y atendidos, por eso buscamos este 2016 pasar de fase, algo que se nos viene negando.

Para elegir el cuerpo técnico se buscó en forma personal, preguntando a los jóvenes y varios dieron referencias del que contamos hoy aquí, que es Alejandro Esquivel, una persona que conocemos bien.

A los chicos les pedimos seriedad, y conducta, algo por lo cual nos hemos destacado siempre. Hay buen equipo, trabajo, conocimiento y esperanzas”.

Alejandro Esquivel detalló: “Como es de publico conocimiento estaré al frente del Sub 15 del Seleccionado de Liga Toldense, una nueva oportunidad que se presenta, un nuevo anhelo por cumplir, con muchas expectativas, con objetivos claros, con sentimientos encontrados, la vida te pone a prueba otra vez y esperemos estar a la altura de las circunstancias, tratando de buscar lo mejor para nuestra selección.

Me acompañará para trabajar con los chicos categoría 2001-2002, el mismo cuerpo técnico que trabaja hoy en día en Club Atlético Ignacio Coliqueo, Mauro Fernández como Preparador Físico, Iván Silva como Entrenador de Arqueros, Matías Ogando y “Yeye” Bongianino como Ayudantes de Campo.

Orgulloso del cuerpo técnico que tengo, quiero decirles gracias por decir que si y agradecer a nuestro Presidente “Tito” Acuña y CD y también a la CD de Coliqueo encabezada por su Presidente Diego Sabalza por dejarme.

Trataremos de llevar juntos a nuestros jugadores a lo mas alto de la Selección sub 15. Ayer martes en Coliqueo a las 19,45 horas comenzamos las prácticas con total responsabilidad, honestidad y trabajo.

Si las “4 patas” están unidas se logrará el objetivo, (jugadores, CT, Dirigentes e hinchada...) no hay excusa y hay que ponerse ya a trabajar porque en 1 mes comenzamos a jugar y a esperar que zona nos tocará. Tenemos la ventaja que hay muchos chicos que están jugando en Cuarta División y Quinta.

Representar a Los Toldos es importante, hay material y creo que podemos pelear los primeros puestos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013