Miércoles 3 de Agosto de 2016

Zavalía selló su pase al cuadrangular venciendo a La Delfina

Fue 3 a 1 en su cancha

En cancha de Zavalía el local tras arrancar mal y perdiendo uno a cero, lo dio vuelta y termino ganando 3 a 1 y asegurando la clasificación al Interligas.

Desde el arranque salió mejor la visita con el andar de Godoy y la movilidad de Bertez y castro García, llegaba a inquietar a medina que tubo que actuar en varias, hasta que a los 16 entro solo maffessoli para poner el 1 a 0 Vasco.

Se quedo la visita después de la ventaja y empezó hacer dueño del medio Russo que se juntaba con Giménez y Cardozo, hacían dudar a la defensa de Starna que con centros y disparo de lejos tubo trabajo.

Hasta que llego al empate el local en un centro que desvió Falcato para vencer su propia valla y poner el 1 a 1 a los 43.

El complemento barajar y dar de nuevo, donde los primeros minutos fueron desprolijos, luchados y ambos abusaban del pelotazo.

Hasta que a los 20 Zavalía jugo bien y termino habilitando a Cardozo para el 2 a 1.

De ahí se aferro a la diferencia el local y le cedió pelota y terreno a los de redondo que con más ganas que juego iba para adelante y llegaba con centros y disparos de media distancia, pero sin puntería.

los minutos corrían y ambos buscaban aire nuevo desde los bancos, pero el tramite era con los mismo movimientos, donde la delfina iba, pero cada contra local era medio gol, fue así que a los 44 lo liquido el equipo de marque, cuando solo tocaron para que cáliz empuje al gol-

Final que dejo a Zavalía metido entre los cuatros que pelearan el torneo y la clasificación al interligas, mientras la delfina fue de más a menos en el partido, pero le deja optimismo para la ida y vuelta por ir al interligas

CANCHA ZAVALIA

 

Zavalía 3 (Falcato E/C, Cardozo y Cáliz)

La Delfina 1  (Maffessoli)

Arbitro: Postigo Pablo  - Líneas: Dibenuta-Pinto

 

Medina-Gacek-Caceres-Decima-Russo-Putallaz-Mendez-Ortiz-Cardozo-Gimenez-Madrid

Suplentes Nistal-Zarancho-Diez

Cambios: Márquez x Méndez, Cáliz x Cáceres

Dt: Márquez

La Delfina:

Starna-Gómez-Coifin-Leduc-Avilés-Falcato-Maffessoli-Zarza-Castro García-Godoy-Bertez

Dt: Redondo

 

Suplentes: Bonetti

Cambios: Ríus x Leduc, Godoy Jesús x Godoy D y Cejas x  Falcato J


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013