Miércoles 3 de Agosto de 2016

Viamonte se desquitó y le sacó el invicto a Alsina

En partido parejo que tuvo como ganador al Decano en su cancha por 2 a 1

En el Barrio Belgrano se jugo el adelantado de la fecha 13, donde se enfrentaban en el clásico Viamonte Alsina, donde mas allá de no jugar por nada, se disputo con dientes apretados y fue triunfo Decano por 2 a 1 y dejo sin invicto el campeonato.

Primer cuarto de hora fue mejor la visita con el andar de Cabral y las corridas de Solares, pero fallaban en el toque final. Emparejo el local con Millares como abanderado y el mas movedizo, era quien marcaba la diferencia, fue de un tiro de esquina perfecto del linquense y cuando la pelota se escurría, tras haberse pasado Yanquelén, Quiroga empujo al gol a los 24’.

Corrían los minutos y el duelo entraba en discusiones y piernas fuertes, al limite se jugaba como la ultima bola.

Minutos finales del pt y lo tuvieron los dos, primero Millares dejo a mal parado a Yanquelén y cuando la pelota buscaba red, salvo Otermin, mientras que para la visita un centro pasado, sale mal Guastelli y salvo Hernández.

En el complemento Alsina metió a Iparraguirre-Palacios por Costa-Giovinazzo para ir a salvar el invicto, mas allá de no encontrar juego colectivo llego al empate de tiro libre Piccirilo aprovecho que todos se abrieron para que se cuele en el palo del arquero para 1 a 1 a los 12, pero poco duro la paridad porque rápidamente encontró a Alsina abierta en defensa Gutiérrez y saco un certero tiro para colarla en la ratonera de Yanquelén y decretar el 2 a 1 a los 14’.

De ahí el puntero fue a todo o nada, desprolijo y apurado, mientras por el local era salir de contra con Millares y Castillo, pero fallaban en el último pase.

Llego al empate Alsina cuando Iparraguirre desbordo por izquierda y tiro centro para palacios que empujo al gol, pero la línea salas marco fuera de juego.

Recta final donde las más claras fueron para el local que tuvo mano a mano con Millares y salvo el portero. Llego el final donde Viamonte logro cortar una larga racha sin triunfos ante Alsina, mientras que la visita tuvo su primer tras pie, pero no le impide quedarse con la apertura

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 2 (Quiroga y Gutiérrez)

Alsina 1 (Picirillo)

Arbitro: Mariano Gómez  - Líneas: Salas-Moner

FORMACIONES

VIAMONTE: Guastelli-Escudero-Caponini-Iparaguirre-Quiroga-Gatica-Hernandez-Gutierrez-Castillo-Millares-Tolosa

Dt: Oliver

Suplentes: Coria, Marra y Morillas

Cambios: Veliz x Hernández y Elizalde x Quiroga

ALSINA: Yanquelen-Espinazo-Costa-Solares-Cabral-Guidi-Otermin-Romero-Morillas-Piccirilo-Giovinazzo

Dt: González

Suplentes: Linares y Ancay

Cambios: Iparraguirre x Giovinazzo, Palacios x  Costa y Serraite x Morillas


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039