Martes 23 de Agosto de 2016

Coliqueo dió el “batacazo” goleando a Defe y está cerca de meterse en el Interligas

Fue 3 a 0 en su cancha, ahora falta la revancha

El adelantado se jugó en cancha de Coliqueo y el local en 25 minutos liquido el partido de ida, ya que en ese lapso marco los tres goles.

De arranque fue mejor la visita y lo tuvo con Dorsi, pero tapó Silva, de ahí cayó en una meseta el juego y había muchos horrores en la visita que lo llevaron a pagarlo caro, primero a los 9’ un centro largo, Gallo en soledad baja el balón para que Cáceres empuje al gol, corrían los minutos y a los 17’ los dos se quedan con 10 por la expulsiones de Gutiérrez y Pietrovelli por golpearse, mas allá de eso Coliqueo golpeó por dos para dejar sin repuesta al Defe, a los 22’ pifia Molina,  le queda a Cáceres que habilitó a Gutiérrez para que cara a cara con Barreiro ponga el 2 a 0 y para males de la visita y contundencia local, a los 27’ solo entró Gallo por el segundo palo para poner el 3 a 0.

De ahí el duelo se hizo con Defe yendo como podía y los de Molina tratando de encontrar una contra, para seguir con los males de los de Estévez sobre los 35’  su goleador Dorsi sale lesionado.

El complemento siguió igual, los del Cuartel II  le cedieron terreno y pelota a la visita, que buscaba con Díaz y Aguirre, pero se nublaban a la hora de entrar al área y más allá de un par de remates de media distancia no hubo gran peligro. Tuvo  la más clara con Monia, Defe,  que anticipó un centro y el balón salió apenas desviado.

Corrían los minutos y ya el partido era feo y desdibujado, recién la más clara del complemento fue en el adicionado,  un tiro libre en la puerta del área del local, para Defe ejecuta Bovio, Silva quedó estático, pero ni el tiro del final le salió a la visita porque el palo dijo no.

Llegó el final donde Coliqueo va con una diferencia importante de cara a la revancha del próximo fin de semana en River.

CANCHA DE COLIQUEO

Coliqueo 3 (Cáceres, Gutiérrez J y Gallo)

Defensores de Belgrano 0

Incidencias -  Expulsados : Pietrovelli y Gutiérrez P

Arbitro: Petrella Javier   - Líneas: Simondet-Moner

FORMACIONES

COLIQUEO:

Silva I-Andreoni-Contreras-Hernández-Gutiérrez P-Díaz-Gallo-Rodríguez-Cáceres-Gutiérrez J-Otermin

Dt: Molina

Suplentes: Silva M y Rodríguez J

Cambios: Roveda x Díaz, Cleñan x Cáceres y Barresi x Gallo

DEFENSORES:

Barreiro-Molina-Bovio-Fernández-Medina-Huemil-Estévez F-Monia-Dorsi-Aguirre-Pietrovelli

Dt: Estévez G

Cambios: Estévez A  x Estévez F, Marquesano x Fernández y Díaz x Dorsi

Suplentes: Lopapa-Gonzalez

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013