Lunes 29 de Agosto de 2016

Viamonte empató ante Zavalía y define el Clausura con Alsina

Fue 2 a 2 – En la ida El Decano se habia impuesto por 2 a 1

En cancha del Decano el local sufrió para pasar a la final, fue dos a dos y paso por el 2 a 1 de la ida.

Los 30 minutos del primer tiempo se vió lo mejor de Viamonte con el andar de Morillas y Gutiérrez, mas la movilidad de Tolosa y el siempre presente Castillo, fue así que movió la pelota de derecha al centro con Hernández y Tolosa tocaron a Gutiérrez, lo derribo Decima, penal que cambio por gol Castillo a los 15’, no aflojó El Decano, esto lo padecía Zavalía que no podía tomar el balón y hasta el propio Márquez la perdía rápido, para colmo a los 26’ centro para que Tolosa empuje al 2 a 0, parecía partido liquidado, pero no fue así por que empezó a hacerse dueño del balón Márquez y muy movedizo Madrid y Cardozo, empezó a cortar mucho el duelo Viamonte, en una de esa tiro libre de Márquez, fallo Guastelli y empujo Decima al gol a los 36’.

En el complemento Zavalía fue el protagonista, porque Viamonte cedió pelota y terreno, fue a los 5’ en un centro que otra vez Decima convierte para el 2 a 2, serie muy pareja por que Zavalía estaba a tiro de la hazaña, tras ir 0-2.

Mucha movilidad en Madrid y Cardozo, pero fallaban en los ultimo metros, donde Escudero y compañía rechazaban como podían.

Se empezó a meter mucho y jugar poco, ya que el local ya no tenia la movilidad del primer tiempo y el arco de medina le quedaba cada vez más lejos.

Minutos finales y con más ganas que futbol la visita término acorralando a los de Oliver que se aferraron a la mínima diferencia.

Llego el final donde Viamonte volverá a jugar la final con Alsina por quinto campeonato seguido, por Zavalía cerrar un año muy positivo, ya que estuvo en los primeros planos.

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 2 (Castillo y Tolosa)

Zavalía 2 (Decima x 2)

Arbitro: Aragón Oscar  - Líneas: Herreras-Antúnez

 

ZAVALIA:

Medina-Gacek-Caceres-Decima-Russo-Putallaz-Arraz-Ortiz-Cardozo-Madrid-Márquez

Dt: Márquez

Cambios: Santucho x Cáceres y Pujol x Gacek

Suplentes: Leroy-Nistal y Sarancho

VIAMONTE:

Guastelli-Escudero-Caponini-Iparaguirre-Quiroga-Gomez-Hernandez-Gutierrez-Castillo-Morillas-Tolosa

Suplentes: Coria, Marra, Calderón y Veliz

Cambios: Elizalde y  Morillas

Dt: Oliver


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033