Lunes 5 de Septiembre de 2016

Alsina sacó ventaja en la primera final

Venció como visitante a Viamonte por 1 a 0 con gol de Andres Serraiti

En cancha de Viamonte se jugó la primer final del Clausura, donde Alsina ganó por uno a cero con gol de Andrés Serraiti.

Se plantó en terreno Decano la visita y con mucha movilidad hacia pasar zozobras en la defensa local, bien parado Cabral, le daba libertad a los volantes y delanteros para llegar al área de Guastelli, la más clara fue un desborde por derecha de Piccirilo que cedió para el ingreso de Iparraguirre que solo la tiro por arriba, no se quedó “El Tifón” y otra vez llegó por derecha con centro a Palacios que no llegó por poco.

Corrían los minutos donde Gutiérrez trataba de contagiar a sus compañeros, pero carecía de peso ofensivo Viamonte y abusaban mucho de centros intrascendentes, la mas clara fue una lucha de Castillo con Solares, pero se quedó sin piernas a la hora de definir.

En el complemento salió mejor el local con más actitud e hizo crecer la figuras de Guidi y Otermin que salvaron en más de una ocasión al limite, ya se hacia mas friccionado el duelo y desprolijo, hasta que a los 18´un desborde de Iparraguirre que sacó un centro perfecto para que Serraiti anticipe de cabeza y venza a Guastelli para el 1 a 0.

Con la diferencia, Alsina le cedió pelota y terreno a Viamonte que empezó a mover el balón, pero no tenia claridad en los últimos metros, para males del Decano se lesionó Castillo y nunca pudo encontrar alguien para que cumpliera con lo que él aportaba, entonces cada centro Decano no tenia receptor.

Minutos finales donde Piccirilo le daba respiro al “Tifón” y dormía el balón para hacer correr los minutos o ganar alguna falta. Llego el final donde sacó una mínima ventaja el conjunto de Alsina para definir en su cancha el próximo domingo.

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 0

Alsina 1 (Serraiti)

Arbitro: Gómez Mariano  - Líneas: Arfo-Simondet

 

 

 

FORMACIONES

VIAMONTE:

Guastelli-Escudero-Caponini-Iparaguirre-Quiroga-Gatica-Gomez-Hernandez-Gutierrez-Castillo—Tolosa

Dt: Oliver

Cambios: Elizalde x Hernández, Sola x Quiroga y Morillas x Castillo

Suplentes: Coria y Veliz

ALSINA:

Bartoletti-Guidi-Costa-Solares-Cabral-Otermin-Piccirilo-Iparaguirre-Palacios-Serraiti-Romero

Dt: González

Cambios: Morillas x Palacios, Cabrera x Serraiti y Giovinazzo x Cabral

Suplentes: Linares y Lujan


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012