Martes 20 de Septiembre de 2016

Defe no pudo reponerse al empate de Deportivo y terminó perdiendo

Fue 2 a 1 y clasificación para los de Carlos Casares

El Defe no pudo remontar la serie y quedó como único eliminado de la Liga Toldense. Desde el arranque Defe salió a plantarse en terreno visitante, pero carecía de ideas y claridad, mientras que Deportivo se dedicaba a ensuciar el partido y tirar la pelota para cualquier lado.

A los 29 Defe justificaba lo hecho hasta ese momento y tras un tiro libre frontal, la pelota le quedó el rebote a Fernández para el 1 a 0 y darle vida a los de Estévez.

Seguía yendo Defe y probaba apurado y mal en los metros finales, pero cuando moría el primer tiempo, un tiro libre frontal que tapa a medias Barreiro, el esférico le quedó a Rodríguez que empujó al gol para el 1 a 1 a los 46’.

Salió golpeado Defe tras ese empate y nunca pudo entrar en partido, fallando a la hora de dar pases y apurado en querer llegar al arco de Gutiérrez, la más clara en el inicio del complemento fue para Deportivo con Rodríguez que de “emboquillada” probó,  y el balón dió en el travesaño.

Defe hacia el desgaste con la pelota, pero los de Román sin ponerse colorados sacaban el balón a cualquier destino.

Corrían los minutos y se fue calentando el duelo, ahí el arbitro tuvo que intervenir con charlas o tarjetas en varias ocasiones. Tramo desprolijo el del final, que Defe inquietó a los “ponchazos” con Dorsi y Bovio, pero bien el portero visitante.

Llegaba el final con Defe muy desbalanceado y a los 48’ ganó Ramos y asistió al ingresado Gutiérrez para que defina con la valla desguarnecida y liquidar el partido y la serie.

CANCHA DE RIVER PLATE (LOCAL DEFENSORES DE BELGRANO)

Defensores de Belgrano 1 (Fernández)

Deportivo Carlos Casares (Rodríguez y Gutiérrez)

Arbitro: J. Petrella  - Líneas: Rodríguez-Arfo

FORMACIONES

Deportivo (2): B. Gutiérrez; M. Cervellini, M. Borrasca, N. De Saa I. Méndez I. Rodríguez, L. Suarez A. Borrasca M. Ramos, K. Aloy I. González

DT: Santiago Román.

Suplentes: E. Pardo A. Perez

Cambios: S. Soto X N. Desaa / Fernández X I. González / F. Gutiérrez X K. Aloy

Defensores de Belgrano (1): F. Barreiro W. Fernández, C. Huemil F. Huemil, M. Bovio; F. Estévez, L. Medina, J. Aguirre; E. Dorsi; A. Estévez - C. Caniupan.

DT: Guillermo Estévez.

Suplentes: A. Lopapa - L. González-

Cambios: M. Forno por F. Estévez/ F. Cuello por M. Forno/ I. Bravo por W. Fernández


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013