Jueves 29 de Septiembre de 2016

Finalmente este fin de semana no comienza el Interligas 2016

La policía de Carlos Casares tiene previsto la cobertura de otros servicios

Es un hecho que el Torneo Regional, previsto su comienzo para el próximo domingo 02 del actual, sufrirá una postergación de una semana más.

¿Los motivos? La Policía de Carlos Casares tiene previsto la cobertura de otros servicios extraordinarios que imposibilitarían la cobertura a las distintas canchas de esa jurisdicción.
Esta película ya la tenemos vista, y como de costumbre acontece los cambios "sobre la marcha" no hacen más que reafirmar y ratificar ciertas desprolijidades en la organización.

(Primero eran 10 los equipos participantes, luego se resolvió pasarlos a 12, calendarios demasiados "apretados", cuentas justas para que culmina en tiempo y forma antes de las tradicionales fiestas).

MERCADO DE PASES.


C.J.ALSINA: El campeón del fútbol local, consagrado hace apenas unos días atrás, hizo ruido fuerte en el mercado: esta semana comenzó con los trabajos semanales, fue presentado a sus nuevos compañeros Matías "Motoneta" Díaz. Jugador de experiencia y recorrido en distintos equipos de Argentina (Banfield, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Sarmiento de Junín entre otros). Recordado por aquel gol épico que le convirtió a River Plate en el 2012, en la fecha 24 del Nacional B jugando para Defensa en el dramático 3 a 3.
 

VIAMONTE F.C.: A la ida del goleador Luciano Millares, los directivos del barrio Belgrano se movieron rápido para conseguir goles. Así aseguraron el regreso del "bayauquero" Jorge Fernández que ya sabe lo que es vestir los colores azules y blanco (lo hizo en la temporada pasada). Otro apellido fuerte del gol, de excelentes referencias que llega al equipo de Abel Oliver es el juninense Lucas Del Papa, que viene de cumplir destacadas actuaciones en el primero equipo de Dudignac que participa en la Liga Nuevejuliense de Fútbol.


RIVER PLATE: Había llegado Rossini de Junín, luego un par de partidos de Walter "Japito" Mauro para romper redes adversarias, pero terminó el certamen local sin ambos, y prácticamente sin un referente de área. Es así que entonces fueron a buscar al delantero de Junín, Agustín Acerbo, ex Sarmiento de Junín y varios equipos de la región.
 

SPORTIVO ZAVALIA: Es otro de los equipos que piensa en reforzarse en la zona media - y ofensiva. Llega DAVID PINTOS, un media punta o carrilero, con vocación ofensiva procedente del Club Juventud Unida de la Liga de 25 de Mayo, para aportar experiencia, juego y pimienta al equipo del "Zurdo" Márquez. No conforme con ello, faltan apenas detalles para que también se sume y vista la roji-blanca el volante ex Viamonte, La Delfina, entre otros, Daniel Andrada, que en la última temporada se mantuvo inactivo.


BELGRANO DE MORSE: Imperiosamente buscaba un atacante para reforzar la zona caliente de gol. Recurrió a un conocido, Heber "Chino" Dorsi, goleador este año de Defensores de Belgrano, confiando en que puede seguir gritando goles. Fue un año positivo para el delantero que buscará su mejor forma y trasladar a la vecina localidad sus gritos.
 

En todo este ida y vuelta, movimientos, llamados, gestiones, verán que pusimos dos jugadores con un SIGNO DE PREGUNTAS: es que tanto Alsina como River Plate habían gestionado y charlado con los jugadores Santiago Alonso (CJA) y Gustavo "Tabí" Di Gangi (RP), los players habían dado su aprobación, se mostraron interesados en jugar este tipo de torneo, pero en las últimas horas surgió un tema que parece INSOLUCIONABLE: la negativa rotunda del C.A. Argentino de Chacabuco (donde juegan ambos), ya que los considera al defensor y al volante, indispensables en el torneo que están disputando.
 

SOBRE EL RESTO DE LOS EQUIPOS:
Estuvimos "sondeando", pero al no haber nada preciso, preferimos tomarnos el tiempo necesario hasta que se confirmen nuevas incorporaciones, y así no basarnos solo en trascendidos o charlas de café.
De caerse definitivamente lo de Di Gangi a River, la entidad de la "Banda" saldría a buscar con urgencia un defensor central, y todas las miras estarían apuntando al fútbol Nuevejuliense.

COBERTURA: SAUL SBRISSA


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034