Martes 15 de Noviembre de 2016

Triunfazo de Atlético en Los Toldos

Fue 1 a 0 a River Plate

En el Quincho River no hace pie y volvió a caer como en la fecha inicial, esta vez con Atlético Casares.

 

El partido no fue de alto vuelo, donde se prestaban mucho la pelota y jugaban lejos de los arcos, recién promediando la primera parte lo tuvo River con un disparo de reino que tapo el portero y en el rebote Gutiérrez pateo y volvió a lucirse el arquero.

 

Por la visita llego de pelota parada en un centro de paloma que gana justo y salva Brighentti, hasta que a los 31’ un centro que baja Ramallo y se la choca Salazar para decreta en contra el 1 a 0 para la visita.

 

De ahí se replegó Atlético y fue River a buscar el punto que le faltaba para sellar la clasificación, así que el juego fue todo en terreno del blanco.

 

En el complemento se adelanto con todo el local dejando casi desguarnecida la defensa, pero nunca pudo inquietar la visita. Recién promediando el complemento pudo inquietar River con guerrero que desbordo por izquierda y remato fuerte, pero salvo el portero.

 

A los 28’ se va expulsado justo por doble amarilla, aun mas se tuvo que reguardar, dejando a santo domingo solo arriba luchando contra todos. En los minuto finales probo mucho de media distancia, pero sin puntería River, la mas clara fue con Reinoso que encaro de izquierda al centro y saco un remate que tapo Gobernatori.

 

Llego el final, donde hubo un pequeño tumulto que arrojo 5 expulsados (tres en River y 2 en Atlético)

 

 

 

FORMACIONES

 

SÍNTESIS:

River (0): J. Brighentti; A. De Luca, E. Manavella, G. Salazar, A. Guerrero; J. Reynoso, R. Herrera, A. Morini, M. Gutiérrez; A. Acervo y E. Bonamino. DT: Pablo Pino. Suplentes: C. Lagui, J. Herrera y A. Inaipil.

Cambios: L. Cabral X A. Guerrero / R. Nieva X A. De Luca

 

Atlético (1): I. Governatori; G. Regules, A. Collado, T. Ilincheta, R. Justo; M. Cervera, D. Rafaelli, M. Ramallo, M. Palomo; J. Santo Domingo y S. Varveri. DT: Hugo Astudillo. Suplente: E. Magnoni y A. Gerez.

Cambios: S. Mallofré X S. Varveri / T. Lamas X M. Ramallo / A. Picotto X M. Cervera  

 

Goles: PT. 31’ G. Salazar e/c (A)

Incidencias: En el ST fue expulsado R. Justo (A) por doble amonestación.

Árbitro: Dante Liporace

Asistentes: Antunez de Olivera y Herrera


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034