Martes 15 de Noviembre de 2016

Defensores de Belgrano festejó sus 30 años de vida institucional

Cena en su sede social

El pasado sábado, el salón de evento Daniel “Pelotín” Palacios se vistió de gala para recibir a dirigentes, hinchas, autoridades deportivas, de nuestra Liga Toldense, autoridades municipales, destacándose el Intendente municipal Franco Flexas, periodismo, y publico en general, para disfrutar de un excelente menú.

Todo se fue enmarcando con muchas emociones, anécdotas, cosas simples de la vida. Miguel “Michi” Estévez, su esposa Nilda, ejes fundamentales con una base firme e indestructible, como es el haber constituido una gran familia, con raíces delfineras, pero en el año 1986, junto a un grupo de soñadores, fundaron una institución que también echó sus raíces, ya que las nuevas generaciones que van llegando al club, fundamentan su cariño y vocación de servicio a esta joven institución del Barrio Belgrano.

Se presentó un prolijo video, donde se mostró con orgullo a todos, quienes día a día van fortaleciendo en la faz deportiva su crecimiento, niños, jóvenes, hombres y mujeres a quienes se les brinda amplia participación.

El Presidente del club Germán Estévez dió un encendido mensaje esperanzador, donde destacó la importancia de que muy pronto esté la cancha en condiciones de ser habilitada, y poder jugar allí como local. Además hubo reconocimientos, a Jorge “Nene” Torres de Bragado, que de su mano fueron llegando buenos jugadores, mejores personas. También se reconoció por su trayectoria en el club a Alejandro y Guillermo Estévez y en sus nombres a todos los jugadores de la entidad.

También se reconoció a uno de los jugadores de aquella primera época, como Antonio “Tony” Lombardo, que estuvo en casi todas las celebraciones, y se le obsequió una camiseta del club. Como siempre acompañado por su esposa, la referente del FPV, Viviana Guzzo.

Luego llegó el momento del brindis, el corte de la torta aniversario, la elección de la reina, donde la joven y bella Florencia Cei entregó su reinado a la nueva soberana, galardón que se llevó Bianca Bravo, otra hermosa joven. Las dos con orgullo, emoción y en forma muy emotiva en sus palabras, describieron su sentir hacia la entidad del Barrio Belgrano.

Así se fue la noche, una mas, de recuerdos y algarabía, y solo queda decir: FELICES 30 AÑOS DEFENSORES DE BELGRANO!!!

Luis Garín


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034