Jueves 1 de Diciembre de 2016

Trenquelauquen le ganó a Los Toldos y va al Provincial

Sub 15 – Fue 4 a 2

En la tarde del lunes, en la Villa Deportiva de Boca de Carlos Casares, “Los Rojos” fueron más y derrotaron a nuestro representativo por 4 a 2.

Los goles de Trenque Lauquen fueron convertidos por Elías Nadles a los 11' del PT., Benjamín Orosco a los 20'. En el complemento Valentín Mera a los 37' y Tomás Lamas a los 42'.

Para Los Toldos marcaron Enzo Chávez a los 13' le daba el empate y en el complemento a los 40' Bautista Tolosa.

El árbitro fue Darío Carinci de Pehuajó y sus asistentes: Gonzalo Genovart y Ezequiel Contreras.

FORMACIONES:

TRENQUE LAUQUEN: Ibáñez, Sack, Silva Díaz, Morard Ávila, Marquelli, Gelabert, Orosco, Mera, Cao, Peña y Nadales.

DT.: Alberto Olivier

LOS TOLDOS: Leo Fernández, Alejo Piqué, Joaquín Romero, Enzo Chávez, Bruno Roldán, Matías Silva, Rodrigo Ithurrart, Bruno Martín, Estaban Rayú, Martín Luppino y Alejandro Varela.

DT.: Alejandro Esquivel.

CAMBIOS: Corbalán x Silva (LT), Leguizamón x Nadales (TL), Vega x Varela (LT), Montes x Orosco (TL), Lamas x Cao (TL) y Tolosa Lisazo x Martín (LT)

Ahora Trenque Lauquen participarán del torneo organizado por la Secretaría de Deportes de la Pcia de Buenos Aires, en principio se iba a disputar en Mar del Plata, pero aún no tiene lugar ni fecha confirmada, ya que el estadio Mundialista no fue autorizado para la utilización de este certamen en el cual también participarán: San Pedro, Rojas, Tandil, Lobos, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Pergamino o San Nicolás.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033