Martes 27 de Diciembre de 2016

Viamonte jugó como un verdadero gigante y goleó a Boca en la primera final

Fue 5 a 0 en cancha del Decano

La final arrancó con todo con dos equipos con hambre de ganar y a llevarse por delante el rival. La primera la tuvo Quiroga de tiro libre y Luna cacheteo al córner,
Así seguía el duelo muy luchado y peleado sin guardar nada. Hasta que a los 25 un tiro libre de Quiroga y en soledad salta escudero para el 1a 0. De ahí Viamonte fue más, pero fallaba en el último toque.
Llego la primera polémica, cuando Castillo ganó por izquierda y fue derribado, pero el árbitro lo amonesto por simular injustamente.
Sobre los 39’ luchaban la pelota Franco y Corbalán, cometió falta el de Viamonte y vio la roja, de ahí un par de discusiones y también expulsan a De Saa de la visita.
Se reanudó el juego y fue mejor El Decano, que pudo aumentar con Fernández pero cerró justo Trejo y así fueron al descanso. También en el encontronazo expulsado Solá desde el banco (Había Salido lesionado)
Salió con todo el local en el segundo tiempo y al minuto de la salida de un córner, peina Escudero y en el segundo palo empuja Castillo para el 2 a 0.
Con la desventaja se adelantó Boca y Viamonte le cedió pelota y terreno para salir de contra, la primera aproximación fue un disparo de Miguel desviado.
A los 21’ gano Fernández por izquierda y lo bajo Miguel adentro de área y Castillo cambio por gol para el 3 a 0.
Después del tercero, muy cómodo en el duelo el local, mientras la visita hacia lo que podía, pero Díaz muy solo luchaba con la defensa bien parada del Decano.
Llegaba el final con Viamonte mas metido y llego al 4 a 0 cuando Castillo ganó por derecha y tapo Luna y en el rebote Del Papa la empujo.
Para ir sellando la final a los 47’ el ingresado Morillas puso el 5 a 0. Y a los 50 expulsado Miranda. Llego el final con el triunfo 5 a 0 del Decano
CANCHA DE VIAMONTE
Viamonte 5 (Castillo X 2, Del Papa X 2 Y  Escudero)
Boca de Casares 0
Arbitro Fernández Carmelo  - Líneas: Antúnez y Arfo
 
FORMACIONES
VIAMONTE
Guastelli, Gatica, Quiroga., Frega, Sola, Escudero, Fernández, Franco, Castillo, Del Papa y Gómez
Dt Oliver
Suplentes: López, Caponini, Iturralde, Veliz y Morillas
Cambios: Caponini x Quiroga, Morillas x Castillo e Iturralde x Sola
 
BOCA CASARES
Luna, Desaa, Trejo, Miguel, Miranda, Tolosa, Corbalán, Soto, Sosa, Astudillo, Díaz y Ponce
Dt: Fornes
Rodríguez x Corbalán, San Ruffo x Astudillo y Mora x Díaz Ponce
Suplentes: Chávez, casas, Rodríguez, San Rufo y Mora
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040